El Libro da a conocer el modelo de investigación "Five Forces" (Cinco Fuerzas) e información clave sobre el sector de la moda de China.
Trends Media Group, la principal editorial de moda y estilo de vida de China, presentó el Libro Blanco Indice de Tendencias en China (China Trends Index, CTI), edición 2013, que incluye información clave de la moda y que anuncia las Clasificaciones del CTI de 2013: las Marcas Más Atractivas, las Marcas de Lujo Más Deseables, las Marcas Chinas de Diseño Más Deseables, los Principales Diseñadores Chinos, los Principales Diseñadores Chinos Jóvenes, y las Ciudades Más Modernas de China.
El Libro Blanco indica que el sector de medios de la moda está abrazando hacia una nueva era, en la que las publicaciones deben dar no solo contenido, sino también canales de consumo. Se destacan las culturas y valores de marca. Las compañías tradicionales continúan desempeñando un papel importante mientras que las compras en línea se están equiparando.
Estuvieron presente más de 200 personas, incluidos representantes de marcas de lujo, de moda y de estilo de vida, los principales diseñadores chinos, funcionarios de gobierno, y los medios.
¿Qué es el China Trends Index?
El CTI busca ser un soporte en cuanto a información y guía profesional para empresas y diseñadores de moda de China.
En 2006, el CTI describió las características del mercado de consumo de moda de China. En 2011, se dio a conocer la clasificación de las ciudades más modernas de China.
El CTI edición 2012 detalló las principales marcas de lujo en 20 ciudades de China, la clasificación de las prendas, joyas, relojes, automóviles y cosméticos más populares en China, y las principales 10 marcas de diseño chinas más atractivas.
El CTI edición 2013 se centró en cinco fuerzas impulsoras de la industria de la moda en China: medios, marcas, minoristas, diseñadores y ciudades.
Acerca de Trends Media Group
Trends Media Group publica 17 revistas que incluyen a "Cosmopolitan", "Esquire", "Harper's Bazaar", "Bazaar Men's Style", "Bazaar Jewelry", "National Geographic", "FHM", "Car", "Robb Report", "Trends Health", y otros títulos específicos como "Audi" con operaciones en editoriales, publicidad, impresión, distribución, publicaciones digitales y nuevos medios. Se ha convertido en un conglomerado de medios con capacidades en muchos medios, con sede central en Pequín y oficinas en Shanghai y Guangzhou.
jueves, 2 de enero de 2014
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