Campaña Marc Jacobs Primavera-Verano 2014: Miley Cyrus, Natalie Westling y Esmerelda Seay Reynolds by David Sims.
Marc Jacobs + Miley Cyrus. Un diseñador provocador más una cantante polémica. La unión es casi perfecta. Casi porque, en realidad, la perfección no nos importa. Pero ¡atención! no hay nada polémico, ni cuerpos desnudos, ni lenguas ni dedos inconvenientes a la vista. HASTA AHORA.
La relación de Miley con Jacobs y su amigo/socio Robert Duffy data desde cuando ella tenía 16 años, según comentó la cantante de 21 años en una entrevista. “Trabajo mucho con Marc Jacobs. Él me acercó a la moda cuando yo tenía 16 años, ahí fue cuando yo empecé a estar cerca y aprender de él. [Mi look] es sexy y fuerte... Creo que Marc hace eso muy bien".
Miley Cyrus posó para el fotógrafo David Sims junto a las modelos Natalie Westling y Esmerelda Seay Reynolds en un set playero realizado por Stefan Beckman en Los Ángeles.
En la primera imagen que circula de la producción, a Miley se la ve con una expresión taciturna sentada en la arena con un vestido bordó y azul oscuro, piernas descubiertas y unas botitas negras al tobillo con bordados a contratono. La otra imagen -que Cyrus subio a su Instagram-, aparece en primer plano luciendo una gafas que serán un hit instantáneo.
"Queríamos esta playa con chicas un poco molestas y meditativas, y pensamos que sería cool si fuese con Miley con lo que podían ser dos amigas, sintiéndose distantes y un poco dark", dijo Marc Jacobs acerca de la idea detrás de las imágenes.
"Todos la amamos a ella y a todo su ser, su energía, su talento, su inteligencia, todo", dijo Jacobs consultado acerca de por qué de la elección de la joven estrella. "No hay nada que no me guste de ella. Ella es genuina y muy natural".Sorprende, además, el cambio de fotográfo en las campañas de Jacobs que usualmente son retratadas por Juergen Teller. "He trabajado con Juergen durante años y lo amo como artista", dijo Jacobs. "Pero él no quería retratarla". Oops.
La ex chica Disney también ha posado en la línea de remeras para campaña "Protect the Skin You're In", impulsada por Jacobs.
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