sábado, 18 de enero de 2014

Calvin Klein Menswear Invierno 2014/ El regreso de las palabras icono




Los invitados al desfile de Calvin Klein de la colección Hombres Invierno 2014, presentada el domingo pasado en Milán, se encontraron en sus asientos con botellas del perfume Obssession, lanzado en 1986. Lo que luego se vería en la pasarela sería la continuación de ese llamativo gesto puesto en forma de buzos que pronto invadirán las calles de las grandes metrópolis de la moda.

El italiano Italo Zucchelli está en la búsqueda del regreso del factor cool (sin perder su base leal de clientes), y parece haber estado observando de cerca los pasos de Riccardo Tisci en Givenchy -el primero en incorporar los buzos (sweatshirt) en la pasarela-, y de Humberto León y Carol Lim, en Kenzo. 
"Amo estas palabras, siempre he amado estas palabras. Nunca puse palabras en las colecciones anteriores en la ropa y quería hacerlo. Palabras muy icónicas. Comencé con 'Obssession'. Creo que es el mejor nombre que se le ha dado a un perfume", dice en el video (abajo) Italo Zucchelli, director creativo de Calvin Klein Menswear.



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