lunes, 18 de noviembre de 2013

OCA/ Workshop: ¿Cómo vender Moda en el canal Online? - 22 de Noviembre

OCA -líder en correo postal y logística en la Argentina, realizará el workshop “¿Cómo vender Moda en el canal Online?”, dirigido a emprendedores, pymes, marcas de ropa y empresas que desean realizar ventas online o ya cuentan con un canal desarrollado. La actividad se llevará a cabo durante la mañana del viernes 22 de noviembre a las 08:30hs, en el Hotel 725 Continental.

Según el último estudio de la Cámara de Comercio Electrónico (CACE), el rubro de indumentaria y accesorios de vestir se destaca por su mayor crecimiento en el e-Commerce. “En el último año se han incorporado varias reconocidas marcas a esta modalidad de venta, y asimismo han surgido diversos market places multimarcas”, indica el estudio.

Esta es la segunda actividad de estas características que durante 2013 lleva adelante OCA junto con el apoyo del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y la Cámara de Comercio Electrónico (CACE).

-Ver agenda, temas y disertantes del worshop: http://goo.gl/6buq8m

-Inscripción: los interesados en participar de la actividad pueden solicitar su inscripción a eventos@elinstituto.org. La actividad tiene un costo de AR$200.-
Para clientes de OCA la invitación es sin cargo.



1 comentario:

Alejandro dijo...

Interesante información, gracias por la publicación.

Related Posts with Thumbnails