miércoles, 27 de noviembre de 2013

Renovar es Dar/ Participá de la acción solidaria de Estancias Chiripá - Hasta el 15/12

Hasta el 15 de diciembre todavía hay tiempo para participar de la acción solidaria RENOVAR ES DAR, organizada por Estancias Chiripá.

¿En qué consiste?
Estancias Chiripá invita a las mujeres a renovar su guardaropas, donando prendas que ya no usen para otros que las necesitan que usarlas. Como incentivo, la marca ofrece un 20 por ciento de descuento en la compra de cualquier item de la colección verano 2014.

Para ser parte de RENOVAR ES DAR, solamente hay que llevar ropa en buen estado -tanto de hombre como de mujer, también zapatos- a cualquiera de los 33 locales que Estancias tiene en el país.
El 15 de diciembre Estancias Chiripá entregará todo lo donado a distintos comedores de la zona norte del Gran Buenos Aires, como el Madre Teresa de Calcuta, de San Fernando y la guarderia Nuestra Señora de La Merced de Bella Vista, entre otros.

Con esta iniciativa, Estancias Chiripá, una empresa argentina con 30 años de historia, refuerza su compromiso solidario e invita a sus clientas a sumarse a esta iniciativa para llevar alegría al fin de año.

-Más www.estanciaschiripa.com.ar
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails