viernes, 22 de noviembre de 2013

Kiehl's/ Apertura en Alto Palermo y acciones a beneficio


Kiehl's abrió su nuevo tienda en Alto Palermo Shopping y como es costumbre en las ceremonias de apertura en todo el mundo aprovechó la oportunidad para entregrar la suma de $20.000 al Hogar Querubines, ratificando su misión solidadria y su compromiso con el bien común.

Kiehl's es una marca cosmética fundada en 1951 en el East Village neoyorkino a la manera de una farmacia del viejo mundo, su background representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales.

Kiehl's está comprometida con temas como el HIV/SIDA y el cuidado del medio ambiente. El cheque será entregado por Marcela Pittaluga, gerente de la marca y miembros de la gran familia Kiehl’s al Hogar Querubines. El Hogar Querubines fue elegido por ser una institución encargada de albergar niños que conviven con HIV/SIDA, proveyéndoles casa, comida, educación, medicamentos, amor y sobre todo, un presente sólido para la construcción de un futuro digno. El monto recibido será utilizado para continuar las mejoras edilicias en las diferentes casas habitadas por los niños en estado de vulnerabilidad, generando una mayor esperanza a los que creen que la solidaridad es una construcción social.

“Estamos convencidos de que el motor que va a transformar la realidad de estos niños y la de nuestra sociedad, es la ternura”, afirmó Adriana De Vito, Presidenta de Hogar Querubines.

Ronnie Arias y Julieta Ortega junto a Adriana de Vito, presidente del Hogar Querubines.

Concepción Cochrane Blaquier dijo presente en la apertura de Kiehl's.

Kiehl's - Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate - $478.-
Kiehl's - Lip Balm #1 - $77.-
Kiehl's - Crema corporal diseñada por Eric Haze - Edición Limitada x 250ml.
Kiehl's - Crema corporal diseñada por Eric Haze - Edición Limitada x 500ml.

Iván de Pineda también es fan de los productos de Kiehl's.

Fotos GrupoMassPR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails