martes, 21 de mayo de 2013

Yagmour/ Suma su homenaje al 140º Aniversario del Jean

Cliqueá para ampliar la imagen

Yagmour realiza su propio homenaje al Jean en su 140° Aniversario, diseñando una colección especial en Denim. La marca fabrica jeans desde el año 1978 y desde entonces ha ido creciendo su propuesta, con diseños y cortes según las tendencias de moda.
“Es una colección homenaje donde buscamos ofrecer a la mujer argentina el jean ideal para cada momento de la vida. Se ve reflejada la impronta de la marca, descontracturada, casual y a la moda”, comenta el equipo de diseño de Yagmour.
Algunos de los diseños destacados en Denim

Original: Tiro alto y pierna recta. Excelente calce y muy cómodos por su composición de elastano. Un clásico hoy, mañana, siempre. Lavado Stone –wash
Casual Reloaded: Tiro bajo y pierna slim. Elegido por su look vintage y más casual. Es el jean indispensable que no puede faltar en el guardarropa. Lavado Stone –wash localizado.
Casual: Tiro medio y pierna slim. Su lavado especial hace que sea casual e innovador. Supercombinable, look impecable. Lavado Stone –wash localizado.
Skinny Black: Tiro bajo y pierna slim. Apto para el día y canchero para la noche. Lavado Stone –wash localizado.
Skinny Blue: Tiro medio y pierna slim. El calce perfecto y el color indicado. Con el porcentaje justo de elastano para no cambiarlo por nada. Azul intenso
Retro 70´s: Tiro medio y pierna ancha. Slim en la cintura y más ancho por debajo de la rodilla.
Un look atemporal y versátil. Lavado Pre – wash + Suavidez.


Fuente: Pi-inic

1 comentario:

Male dijo...

Hola! No tengo jean de la marca pero me gustan, hay que ver como quedan. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar

Related Posts with Thumbnails