martes, 14 de mayo de 2013

Sociedad Argentina de Dermatología (SAD)/ 1ª Jornada Internacional de Actualización Clínica Dermatológica

La Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), www.sad.org.ar, anuncia las XVIII Reunión Internacional de Terapéutica Dermatológica y Estética - 1ª Jornada Internacional de Actualización Clínica Dermatológica, actividad que la SAD realizará en conjunto con el Grupo Internacional de Terapéutica (GIT), del 17 a l 19 de mayo en el aula magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Durante los encuentros se abordarán casos terapéuticos, se presentarán trabajos científicos y habrá mesas de debate sobre temáticas como envejecimiento, melasma, hiperhidrosis, toxina botulínica, alopecias, peeling, láser, patologías de la boca, entre otros.
Han comprometido su presencia 20 invitados internacionales como los Dres. F. Kerdel (USA), M. Florez White (USA), J. Bolognia (USA), V. K. Sharma (India), que abordarán temáticas sobre enfermedades de la piel y estética. El Dr. Antonio Rondón Lugo (Venezuela), quien dará una charla sobre alopecia masculina; el Dr. Oliverio Welsh (México), que hablará sobre vitiligo y el Dr. Enrique Hernández Pérez (El Salvador), quién será el referente en ojeras.

-Más información y consultas: sad@sad.org.ar / Web: www.sad.org.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails