martes, 21 de mayo de 2013

Gossip Girl/ Sexta y última temporada - Por Glitz*



No te pierdas hoy a las 21hs el estreno del episodio 4 de la última temporada de Gossip Girl por Glitz*.
Nuevos amores, alianzas y venganzas en la sexta y última temporada que promete mantener en vilo a todo el Upper East Side. ¿Se revelará la identidad de la Blogger conocida como Gossip Girl?

Episodio 4 - Portrait of a Lady Alexander – Estrena 21 de Mayo – 21hs.
Las investigaciones continuas de Chuck sobre las transacciones del negocio de su padre provocan un incidente con la élite de Manhattan, donde espera encontrar la única persona que puede decir la verdad acerca de Bart (Robert John Burke). Steven (Barry Watson) y Serena (foto) deciden revelar sus historias románticas para no ser agarrados por sorpresa, pero tampoco están preparados para lo que les va a ser revelado. Con The Spectator amenazado después de que Dan decidió abandonar la publicación, Nate tiene que tomar una decisión difícil para preservarlo. Mientras tanto, Georgina insiste en que Dan elija una persona decente para enamorarse, en un esfuerzo por mejorar su imagen. Pero él se siente atraído por otra dirección.

Podés verlo según el cable que tengas por los siguientes canales: Cablevisión Clásico: 57, Cablevisión Digital: 402, DirecTV: 224, Telecentro Analógico: 66, Telecentro Digital: 510

-Web Glitz*: www.glitztvla.com 

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails