viernes, 3 de mayo de 2013

Lanzamientos/ Belleza y cuidado personal - Mayo 2013

Yves Saint Laurent - Rouge Volupté Shine: Marine Vacth.

Yves Saint Laurent - Rouge Volupté Shine. El nuevo labial de YSL es la combinación de una textura cremosa y colores vibrantes que hacen delicioso un color de labios. La fórmula de Rouge Volupté Shine contiene un cóctel “todo en uno” para el cuidado de labios cada vez más protegidos y voluptuosos.
-Acción hidratante. Microesferas de ácido hialurónico sellan la humedad y evitan que los labios se resequen.
-Protector antioxidante. Granada y extractos de arroz combaten los radicales libres.
-Protección y comodidad extrema. Los emolientes hacen los labios suaves y lisos.
-Brillo intenso y color luminoso. La cera de candelilla, combinado con aceites de silicona, fundan los labios en una película brillante que mejora el color.
Precio: $240.-
Lancôme - Hypnôse Palette. Nuevo quinteto de sombras que permite múltiples efectos para sublimar la mirada gracias al sinfín de combinaciones posibles. Presenta una fórmula de nueva generación que logra que las partículas brillantes de cada tono tengan una exposición óptima, permitiendo que el color posea una luminosidad nunca antes vista. Las sombras pueden utilizarse tanto en seco para sombrear sutilmente (un aspecto natural, un velo muy combinable de luz que facilita la aplicación de las diferentes capas de colores), o en húmedo, con una gota de agua o tónico, para obtener más intensidad.
Hypnôse Palette para un color uniforme, luminoso e intenso.
Precio: $470.-
-Biferdil - Primera empresa de salud y belleza capilar en lanzar una línea de champú y balsam con etiquetado braille. Se estima que en Argentina en 1 de cada 15 hogares vive una persona con discapacidad visual. Para ellos, bancos, restaurantes, laboratorios, deberán adaptar sus productos y servicios y permitir así que, gente que no sale de su casa por no alcanzar suficiente autonomía, comience a adquirir accesibilidad al “mundo real”. “No se adaptan los productos para personas no videntes porque nadie las ve. Un ciego no sale de su casa porque no tiene autonomía. Hay que crear conciencia de que los ciegos -aunque no se nos vea- existimos”, dice Pablo Lecuona, presidente de Tiflonexos, asociación sin fines de lucro, que trabaja en la accesibilidad de la información y la cultura para las personas con discapacidad visual.
Desde el año 2008 que ya tiene fuerza de ley “La Convención Internacional Sobre los Derechos de Personas con Discapacidad emitida por Naciones Unidas”, que Argentina firmó junto a 150 países. Así, entre otras cuestiones, se obligaba a las empresas a cambiar las actitudes y enfoques acerca del tema de la discapacidad. Sin embargo, recién ahora comienzan a verse los primeros hechos en materia de responsabilidad social empresaria y gubernamental.

Givenchy - Hydra Sparkling Nude Look BB Cream. Esta crema hidratante 24 horas ilumina, corrige, uniformiza y protege la piel, proporcionando una belleza resplandeciente, perfectamente natural.
Un producto, cinco acciones: Nude Look BB Cream nace con el reto de ofrecer a la piel un efecto efervescente. Este tratamiento con cinco acciones contiene el complejo Sparkling Water Complex para una fórmula híbrida, entre tratamiento y maquillaje, que hidrata e ilumina la tez de forma instantánea. Sus pigmentos minerales atenúan las manchas, las marcas de acné o las rojeces, mientras sus pigmentos soft focus minimizan el aspecto de los poros. Sus activos equilibrantes controlan los brillos de la piel.
Por último, sus filtros solares FPS30 -PA++ actúan como un escudo protector contra las radiaciones UVA y UVB. Con un gesto sencillo, Nude Look BB Cream logra una metamorfosis en la textura de la piel, unificándola y dejándola bella y radiante.
Precio: $320.-
-TSU Cosméticos - Fragancia Mia Glow. Pensada para mujeres jóvenes y modernas entre 30 y 40 años, Mia Glow es una nueva versión más glamorosa y sensual de Mia. Compuesta por acordes de ananá, mandarina y raspberry en las notas de salida. Su dulce corazón combina un exquisito bouquet floral con variadas notas frutales. En su distintiva base se percibe la sensualidad de las maderas, el detalle final de un aroma glamoroso.
Precio $124.-
Weleda + Banco de Bosques. En el Día Mundial de la Tierra y bajo el lema “Repará tu piel y salvá un árbol”, WELEDA reafirma su compromiso con el cuidado de la naturaleza a partir de la alianza con Banco de Bosques. Por cada Skin Food vendido, cada consumidor salva automáticamente un metro cuadrado de selva misionera del desmonte, que pasa a ser propiedad de la Fundación Banco de Bosques, que canaliza el aporte de pequeños, medianos y grandes donantes para un mismo objetivo: salvar bosques nativos en riesgo de ser arrasados por la tala. Ya se han salvado 2000 metros cuadrados a la fecha, correspondientes al Parque y Reserva Provincial Urugua-i, en Misiones y buscamos extender cada vez más las parcelas salvadas.

La nutritiva crema Skin Food trae además un insert con un código QR donde los usuarios pueden inscribirse para figurar como donantes de la parcela que figura en la web de Banco de Bosques, y participar por numerosos premios. Mediante la venta de Skin Food se protegen las parcelas 275 y 276 de Banco de Bosques, y en este link se pueden observar algunos de los inscriptos a la fecha. La crema Skin Food se encuentra disponible en farmacias, locales naturistas y en el e-shop de Weleda.
Precio $102.-


Herbal Essences - Colección Endúlzalo con Fuerza. La marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G presenta su línea Endúlzalo con Fuerza, una colección que contiene extractos de miel 100% de origen natural mezclados con un delicioso toque de aroma a durazno, dejando cada hebra de pelo 10 veces más fuerte.
Shampoo - Precio sugerido x 300ml $16,48.-
Acondicionador - Precio sugerido x 300ml $16,48.-
Crema para peinar - Precio sugerido x 300ml $18,13.-
Tratamiento Capilar - Precio sugerido x 300ml $18,13.-

Pantene - Nuevo Pantene 7 veces más efectivo. La marca de cuidado capilar superior de P&G, encontró la solución para lograr una reparación superior contra el daño del pelo. Junto a los científicos del Pantene Institute desarrolló el nuevo Pantene, 7 veces más efectivo.
Nuevas fórmulas de Shampoo Restauración con tecnología de cristal líquido: el nuevo Shampoo
Restauración de Pantene está formulado con la poderosa Tecnología de Cristal Líquido que ayuda a restaurar la impermeabilidad del cabello extremadamente dañado.
Fórmulas de acondicionadores totalmente nuevas con mayores niveles de Termino Amino Silicona: contienen nuevos sistemas surfactantes que brindan una “red de gel más efectiva".
Precios sugeridos:
Shampoo y acondicionador x 400ml $27.-
Mascarilla x 300ml $27,68.-
Tratamiento x300ml $27,68.-

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