miércoles, 6 de abril de 2011

VAX'IN for youth, la nueva revolución antiedad de Givenchy

VAX’IN for youth, VAX’IN for youth, VAX’IN for youth… recuerden ese nombre porque será tu nuevo aliado a la hora de pensar cómo combatir los efectos del estrés en la piel y los daños que se producen en las células que precipitan el proceso de envejecimiento. VAX’IN for youth es la nueva revolución antiedad de Givenchy. Y acá te la presentamos.

¿Qué es exactamente VAX’IN for youth? Un complejo revolucionario de principios activos, capaz de reproducir el fenómeno de Hormesis sin estresar a las células, para luchar contra el envejecimiento de la piel: dos hormetinas potentes que favorecen la producción de HSP70 -la proteína más importante del cuerpo en la resistencia contra el envejecimiento-, se han integrado en un suero antiedad que abre una vía revolucionaria que ayuda a neutralizar los factores de envejecimiento y a incrementar la longevidad de las células.

VAX’IN for youth genera micro-estímulos que incitan a las células de la piel a producir su propia proteína de resistencia al envejecimiento en dosis proporcionales a sus necesidades diarias.

¿Cómo nació VAX’IN for youth? De la colaboración de los Laboratorios de Investigación Givenchy y la teoría de la Hormesis del profesor Suresh Rattan. La Hormesis busca someter las células a una exposición regular de micro-estrés que incrementa la resistencia de las células al futuro estrés, generando efectos positivos sobre la longevidad celular.
Givenchy toma el papel de la Hormesis para preservar la juventud de la piel y, por primera vez, lo adapta a un tratamiento revolucionario, creando VAX'IN for youth.

¿Cómo funciona VAX’IN for youth? Como una vacuna, que incita al organismo a fabricar él mismo las defensas necesarias para su protección, VAX'IN for youth propone a la piel que se proteja del tiempo reactivando ella misma sus funciones preventivas y reparadoras.

¿Qué efectos produce VAX'IN for youth? La piel se vuelve más fuerte y más resistente al estrés. De esta manera, se conserva lisa, refuerza su tonicidad y elasticidad. La textura de la piel se unifica y la tez luce resplandeciente.

¿Qué resultados vamos a obtener? Con el tratamiento VAX'IN for youth, se producen mecanismos de defensa y reparación de las células. Éstas se refuerzan y la resistencia cutánea a los signos de envejecimiento se incrementa.

¿Cómo debemos aplicar el tratamiento VAX’IN for youth? El suero se aplica por la mañana y por la noche sobre la piel perfectamente limpia, antes de la rutina de tratamiento habitual.


-Mirá el video para conocer más sobre VAX'IN for youth de Givenchy:



-Hacéte fan de Givenchy en http://www.facebook.com/givenchy.ar

3 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Me encantaría probarla pero ¿cuál es el precio de esta maravilla? Ayer estuve probando en mi rostro toda la línea One Essential de Dior y creo que me fuí con 3000 pesos en la cara, jaja.
Besos!!

Dolores Fancy dijo...

Hola Aninka,
VAX'IN for youth cuesta $490.-

Saludos,
DF.

Dolores Fancy dijo...

Hola Aninka,
VAX'IN for youth cuesta $490.-

Saludos,
DF.

Related Posts with Thumbnails