viernes, 8 de abril de 2011

Jackie Smith / Colección Otoño 2011 y Apertura en Alto Palermo


Jackie Smith, la marca de carteras, zapatos y accesorios líder en el segmento del lujo accesible del mercado argentino, tiene nuevo local ubicado en el primer piso del shopping Alto Palermo.

En el coqueto local encontrarán el último lanzamiento de Jackie Smith, una propuesta clásica, femenina y romántica, siempre con la atención cuidada de los detalles. Para esta temporada invierno 2011, la marca presenta renovados modelos de sus colecciones Hemingway, Black Francis y Limited Edition, con el nuevo must de la temporada: el animal print.

"Jackie Smith nos invita a descubrir la sofisticación en la simpleza a través de un paisaje único: el otoño. El eje de esta colección es la textura, plasmada en materiales variados, que crea combinaciones y oposiciones, y se complementa con una paleta cromática clásica pero con un destello de color", señaló Valeria Smith, directora creativa de la marca.

Dentro de la nueva propuesta de zapatos, la línea Limited Edition presenta un modelo acordonado en charol, tanto en graphito como en canela, que se destacan por sus cordones llamativos.

Algunos elegidos de las diferentes líneas de la colección Otoño 2011:

Shoes Collection

Bellini Collection
Francis Collection
Chelsea Collection

Fotos MassPR
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails