viernes, 1 de abril de 2011

Yves Saint Laurent/ Campaña Primavera-Verano 2011/2012

 Campaña YSL Primavera-Verano 2011: Arizona Muse by Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

Más, más y más campañas y nunca nos conformamos. ¿Por qué? Simplemente porque queremos más.
En esta ocasión tenemos la producción de Yves Saint Laurent, realizada en los jardines de Bled Roknine, una villa estilo años '30 ubicada en Marruecos.
La modelo de 20 años nacida en Santa Fe, New Mexico, Arizona Muse -una de las más pedidas de esta temporada-, reemplaza a la top polaca de 27 años, Daria Werbowy, quien protagonizó una campaña olvidable la temporada anterior.

Sabemos que Marruecos no es un país elegido al azar en el universo YSL, ya que ha sido una gran fuente de inspiración para el diseñador fallecido en 2008, tal es así que sus cenizas fueron esparcidas en su casa llamada Oasis, en el barrio Guéliz, de Marruecos.

Stefano Pilati, director creativo de YSL, conoce muy bien el archivo de monsieur Yves y su pasión por Marruecos. La campaña se dió a conocer en revistas al mismo tiempo que en París se realiza la exhibición de los diseños de Saint Laurent inspirados en su Jardín Majorellee, en Marruecos, al tiempo que su compañero y socio de toda la vida Pierre Bergé publicó en noviembre pasado "Yves Saint Laurent, una pasión marroquí", un libro ilustrado que brinda detalles sobre su vida con Saint Laurent en ese país.




Porque ya no hay campañas sin video...

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails