miércoles, 20 de abril de 2011

MIMO & CO / Presentación colección Otoño-Invierno 2011

Campaña Mimo Otoño-Invierno 2011: La produccion fue realizada en Edimburgo, Escocia.

Mimo presentó su colección otoño-invierno 2011 con un evento realizado en el Hotel Ultra de Palermo, donde la marca fue acompaña por muchas celebrities con sus hijos.

La nueva colección de Mimo, se enmarcó bajo el sello de los paisajes, llenos de historia, de la enigmática Edimburgo y sus alrededores. El fuerte contraste moderno, con el pintoresco casco antiguo, fue el escenario perfecto para las situaciones espontáneas que retratan la campaña; risas, amigos y juegos, castillos, praderas y música típica del lugar, hicieron de éste un viaje que inolvidable.

La colección de Mimo está pensada para los niños en las diferentes etapas de la infancia: Junior, Bebé y Minimimo recorren una amplia propuesta de colores y texturas.

Los infaltables para los varones: Denim en todas sus propuestas, camisas escocesas, remeras de monstruos y calaveras, sweaters de jacquard, campera de cuero, chaleco nylon shine, bufandas rayadas y jacquard, cap escocés, botita skater en paño y en microfibras con combinaciones de telas y botita con troqueles aplicados.
Las infaltables para las chicas: Camisas con jabot, remeras estampadas en motivos florales, tejidos jacquard, chalecos de piel, tapados de paño escocés, polleras con volados y puntillas, pantalones de montar, denim con tachas, leggins, leggins estampadas, pañuelos estampados, vinchas con apliques, borcegos, botas de flecos con tachas, ballerinas de pana con pompones de fieltro.

 Brenda Gandini y pancita, Nicole Neumann y su hija Indiana, y Agustina Cherri.

Maju Lozano.

Leonardo Sbaraglia.

 Los chicos de la campaña estuvieron en el evento.

Fotos MassPR.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails