sábado, 16 de abril de 2011

Gaby Roca - Zapatos artesanales / Colección Otoño-Invierno 2011

Borcego Pacha.
La diseñadora Gabriela Roca creó su marca de zapatos artesanales en el año 2009, luego de decidirse a estudiar zapatería dado su amor a esta pieza tan especial del guardarropas. Gaby es además escenógrafa y vestuarista, y sus creaciones son realizadas a medida a pedido de los clientes.

Hoy nos presenta su nueva colección otoño-invierno 2011, en la que se destacan las botas de cuero vacuno. Su marca lleva como lema "crear zapatos únicos para mujeres únicas", dedicados a todas aquellas mujeres que buscan algo diferente. Además, Gaby Roca continúa confeccionando los modelos de temporadas anteriores si los clientes así lo desean.

Como adelanto de su nueva colección presenta: la botineta Amparo con detalle de bolsillo, disponible en negro o suela ($485); el borcego Pacha en color suela o negro con detalles de aguayo en distintas combinaciones ($460); y la bota Carmela, de caña alta con detalle de trenza, se realiza sólo por pedido en azul, suela o negro ($595) .

Como en sus colecciones anteriores, todos los modelos están elaborados por maestros de oficio, sin intervención de máquinas de producción en serie.

Gaby Roca Zapatos realiza ventas por mayor y menor. Podés conocer los modelos en www.gabyroca.com.ar, ó visitar su showroom con previa coordinación de cita escribiendo a info@gabyroca.com.ar
Bota Amparo.
Bota Carmela.
Fotos AlterEgoConsultora.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails