jueves, 7 de abril de 2011

Kukla / Colección Otoño-Invierno 2011 + Luis Terán x Flavia Da Rin


En la soleada mañana del miércoles 30 de marzo la diseñadora de origen griego y tradición textil Magdalena Palandjoglou presentó la nueva colección de su marca Kukla, creada en 2002.

La propuesta de Kukla -significa "muñeca" en griego, para este otoño-invierno 2011 está inspirada en los finos y depurados años '50 y "en la década 'cool' y 'chic' de los '60 y '70 respectivamente", según informan desde la marca. "Una colección que se mantiene fiel a los clásicos de la moda y a las tipologías perdurables".

Las prendas clave de la colección son los tapados de lana -en gris y camel-, combinados con cuero de oveja, los femeninos vestidos con volados, las maxi faldas plisadas, los pantalones anchos, y las cazadoras con cuello símil piel. También hay remeras, tops y camisas con dibujos tipo mini animal print, búlgaros y manchas multicolor en las estampas.

En cuanto a colores Kukla incorpora el rojo, camel, azul, verde militar, negro y gris como los destacados de la temporada invernal 2011.

Desde el año 2005, la artista plástica Flavia Da Rin colaborada con la imagen de Kukla, y en esta oportunidad, junto con la nueva colección se lanza una serie de bolsos de edición limitada con imágenes de la campaña de Kukla, intervenidos por Da Rin y Luís Terán, también artista plástico.

Fotos DF

1 comentario:

Emma y Flor dijo...

quiero esa falda roja largaaaaaa!
http://giamportones.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails