martes, 19 de abril de 2011

Dove / Stand-Up Comedy "Descontroladas" con Dalia Gutmann, Muriel Santa Ana y María Freytes - Relanzamiento Dove Damage Therapy

 Retomá el control. Empezá por tu pelo. Las descontroladas María Freytes, Dalia Gutmann y Muriel Santa Ana.

La semana pasada Dove nos invitó a presenciar una noche de humor en el marco del relanzamiento de su línea Dove Damage Therapy, en el Teatro ND/Ateneo. El show cómico de stand-up bajo el título "Descontroladas", es un compilado de monólogos con la pluma de Dalia Gutmann, realizado bajo el aporte de testimonios propios y de sus compañeras de escenario: la consagrada actriz Muriel Santa Ana y María Freytes, quien está dando sus primeros y auspiciosos pasos en el rubro.

¿Por qué "Descontroladas"? Porque todas las mujeres conocemos ese estado ideal donde el pelo se ve perfecto y totalmente controlado. Pero también sabemos que en algún momento del día o de la semana, el pelo ya no responde y pensamos que nuestra cabeza no tiene solución. Es ese instante crítico del ciclo en el que el pelo se vuelve inmanejable. Dove descubrió que ese punto de descontrol se alcanza debido a un daño interno e invisible a nuestros propios ojos. A partir de esto, Dove relanza su rango Dove Damage Therapy con nuevas líneas de reparación y reconstrucción avanzada que van a permitir lograr un control sobre el pelo las 24 horas del día.

Como en el caso del pelo, “Descontroladas”, personificó situaciones del universo femenino en que la acumulación de desgastes no resueltos a tiempo conduce a un punto de descontrol. Tanto con la pareja, como en el trabajo, la maternidad, o el cuerpo, las mujeres podemos llegar a ese punto en el que creemos que no hay respuesta válida.

Para aquellos fanáticos del Comedy Stand-up, a partir de Mayo se podrá disfrutar de cada uno de los monólogos de “Descontroladas” a través de la Fan Page de Dove en Facebook y Youtube.

Fotos UrbanPR

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Un pelo sano y cuidado puede convertirse en tu mejor arma de seducción” – Hacete fan de Alto Palermo en http://www.facebook.com/AltoPalermo, compartí una lección de seducción de este tipo y si conseguis la mayor cantidad de Likes, ganas premios increibles! Avisale a tus amigas que voten tu lección asi tenés más posibilidades ;)

Related Posts with Thumbnails