martes, 26 de abril de 2011

13º Edición del "Citigold Six O'Clock Tea" a beneficio de ADEA y FUSAVI

Se viene una nueva edición del tradicional evento “Citigold Six O´Clock Tea”, organizado por lovely Carminne Dodero. En esta ocasión, el te/desfile contará con los diseñadores Agostina Bianchi, Carina Farinaccio, Caro Sosa, Casa Visentini, Fabián Zitta, Josephine B., Margarita Garello y Pía Carregal. La moda internacional tendrá protagonismo de la mano de Diego Binetti -diseñador argentino residente en Nueva York-.

Carminne Dodero, joven emprendedora y organizadora del evento, señaló sobre el encuentro: “El espíritu del Citigold Six O´Clock Tea es mostrar las nuevas colecciones de diseñadores de gran talento a un público que sigue las tendencias, que valora la moda y el esfuerzo creativo que se transmite en cada pasada. Queremos seguir consolidando el Six O´Clock Tea como un medio para que los talentos locales den a conocer su trabajo, y además acercar la moda internacional, en esta oportunidad con Diego Binetti, concluyó Dodero.

Esta será la 7ma Edición en la que participará un diseñador internacional. Diego Binetti nació en Buenos Aires, comenzó su carrera en Italia y continuó en Estados Unidos. Es la primera vez que Binetti presentará sus diseños por primera vez en Argentina en el marco de este desfile.
En el pasado, ya expusieron sus diseños los talentos internacionales Isabela Capeto, Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Víctor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone.

El ya clásico "Citigold Six O´Clock Tea" siempre tiene una espacio para ser solidarios. En esta oportunidad, parte de lo recaudado será destinado a beneficio de la Asociación de Esposas/Esposos de Embajadores Acreditados en Argentina (ADEA) que, a su vez, destinará los fondos a la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación (FUSAVI).

Fecha de realización: 12 de mayo / 18 horas.
Lugar: Residencia del Embajador de Alemania - Villanueva 1055 – Capital Federal.
Costo de la entrada: $280.-
Para la compra de entradas: 4816-7599 ó solicitándola por e-mail a: info@sixoclocktea.com.ar

3 comentarios:

Unknown dijo...

QUE LINDO EVENTO PARA IR!!
BESO!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

YORYI GEORGE, (o imaginate como es mi Mundo, si pudieras ver a traves de mis ojos... Probalo, no te vas a arrepentir...) dijo...

Carminne Dodero !!!! Era una Nena la ultima vez que la vi, amigo intimo de la familia Dodero...

Carminne sigue tras los pasos de Marina... (Dodero)

Besos, YORYI
http://blogdeyoryi.blogspot.com

Anónimo dijo...

No se lo pierdan la moda de Diego Binetti es increíble!!!

Related Posts with Thumbnails