jueves, 6 de enero de 2011

Llegaron las Pulseras Decenarios®


Hace unos días les mostré en Twitter mis Pulseras Decenarios® y ahora les cuento un poco de qué se tratan y dónde pueden conseguirlas.

Las Pulseras Decenarios® son originarias de países latinoamericanos y se pusieron de moda en España durante 2010. La periodista deportiva Sara Carbonero fue una de las principales impulsoras de esta tendencia y las lucía en las notas que realizó durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. También vimos a Shakira lucirlas al ritmo del Waka-Waka.
Las Pulseras Decenarios® están hechas a mano con hilo terlenca -procedente de Colombia-, que formas diez nudos que finalizan en una cruz que cuelga de un extremo. 

Las originales Pulseras Decenarios® ya están en Argentina y son distribuidas por la misma empresa que las representa en España, a través de un vendedor autorizado en Capital Federal. La vendedora autorizada se llama Daniela y su telefono celular es 156-277-7047.

En Argentina, ya hemos visto las Pulseras Decenarios® en manos de Susana Giménez, Zaira Nara, y Agustina Attias, entre otras.

La empresa desea comunicar además, que si bien las pulseras se venden también a través de MercadoLibre, el único usuario autorizado para la venta es SKARTECH. Las demás son imitaciones.

6 comentarios:

Amy dijo...

A mi no me terminan de convencer... Me parecen muy informales... No se algo q me hace ruido...

Elmundovistealamoda.blogspot.com dijo...

<span>quiero unas yaaa, me encantan</span>
<span></span>
<span>Besos!</span>

las rayas no estilizan dijo...

<span>mmm a mi tampoco me terminan de gustar!!</span>
<span></span>
<span>besoss</span>
<span></span>
http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

Blackmirror_ dijo...

una grasada total. es como cuando era chica y estaba de moda colgarse chupetines de plástico en el cuello 

Dolores Fancy dijo...

Bueno chicas, nadie dijo que son para ir a una gala en la embajada. Son modas estacionales simplemente.

Saludos!

La Vedette dijo...

Lo que sucede es que es un articulo religioso, es un Denario, como un mini rosario. Para quienes le interese: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091031160854AAVzwOo...

Saludos

Related Posts with Thumbnails