viernes, 7 de enero de 2011

Campaña Mulberry Primavera-Verano 2011 - ♥♥♥♥♥

 Campaña Mulberry Spring-Summer 2011: Lindsey Wixson y Nimue Smit by Tim Walker - Estilismo Edward Enninful - Director Creativo Ronnie Cooke Newhouse - Pelo Malcolm Edwards - Maquillaje Sam Bryant.

La marca inglesa de artículos de cuero Mulberry ha logrado a través de contadas temporadas destacarse no sólo por sus atractivos y elegantes diseños -las carteras Bayswater y Alexa son su gran logro-, sino también por el gran cuidado de su imagen y sus estupendas campañas gráficas.
En esta nueva temporada primavera/verano 2011, la firma fundada en 1971 y con la diseñadora Emma Hill al frente desde 2008, ha cambiado de fotógrafo: entra Tim Walker, sale Steven Meisel. Pero sigue el gran Edward Enninful como estilista de la producción mientras que la dirección creativa estuvo a cargo de Ronnie Cooke Newhouse.

 Atrás quedaron también las modelos de la campaña de Otoño 2010, que fueron reemplazadas por las más noveles Lindsey Wixson -llevada al estrellato por Prada-, y Nimue Smit, en tomas realizadas en el village Eglingham Hall, de Londres, el día 22 de octubre de 2010.


BACKSTAGE:

El lugar: Eglingham Hall, un village en Northumberland, Inglaterra, situado a 11 km al noroeste de Alnwick y a 16 km de Wooler.
Hombres trabajando, modelos mirando.
La señora tenía una única misión: cuidar (sin romper) el chanchito.
El equipo completo se toma un break para recargar energías.
Cuántas cosas lindas.
La modelo Lindsey Wixon, con cara de sueñito.
¿Preparando la escenografía o se quedaron sin agua?
El maestro Edward Enninful transmite sus ideas.
Las modelos también comen.
-Mirá más imágenes del backstage y más de la nueva colección en www.mulberry.com
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails