jueves, 4 de octubre de 2012

Chanel/ Colección Primavera 2013 - París Fashion Week - 1º Parte

Chanel Primavera 2013, París Fashion Week. El imponente escenario del Grand Palais se convirtió en un parque de "maravillosa arquitectura moderna" -dijo Lagerfeld-, con turbinas de viento y paneles solares. ¿Cuál es su significado? "El sol y el viento son gratis", explicó Karl Lagerfeld con cierta ironía. 

“Necesitamos energía,” dijo Karl al terminar el desfile. “La energía es lo más importante en la vida!"

¿Cómo explicó su mega-colección de 80 piezas? “Se trata de volúmen y ligereza... porque usualmente volumen y ligereza no van juntos." 

La utilización de la iconografía de la casa Chanel: "Ninguna cadena, ningún trenza, sin botones de plástico de Chanel, sólo perlas, perlas, perlas."

Chanel reloaded. Perlas, chicas y grandes, mitones de cuero, PVC en las sandalias y vestidos "línea A".

Formas oversize en chaquetas y mangas.

Binomio blanco y negro: Chanel 100%

Mega-perlas y vestidos-falda.
Nuevas texturas

Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe; Yannis Vlamos/ GoRunway.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conoce a las empresas desde adentro de la mano de los que mas saben: los (ex)empleados. Entra a TuExperiencia.com.ar y averigua que tienen para decir sobre sus empresas. Así, entre todos, armemos un CV de las empresas, ideal para saber donde nos estamos metiendo. Por eso, si tenes experiencia laboral, compartila! A partir de ahora, TuExperiencia nos sirve a todos. http://www.tuexperiencia.com.ar |||| Perdon por el spam, soy pobre y no puedo pagar publicidad. No denuncien, compartan.

Unknown dijo...

Es impresionante como Karl siempre sabe como reinventarse, reinventar la marca y reinventar el género de espectáculo con sus desfiles! Chapeau.

Related Posts with Thumbnails