miércoles, 12 de enero de 2011

Patchwork de noticias

 Queen Kate. La reina de los skinny jeans.

-Según el Wall Street Journal, el corte de jean Boot (cut) será el skinny jean del 2011, mientras que el color púrpura será el nuevo gris.

-Sin embargo para Women's Wear Daily, el skinny jean pasó de ser tendencia a ser un "nuevo clásico". Entre las fuentes consultadas, Ken Downing, de la tienda Neiman Marcus dijo: “El jean skinny ha trascendido las tendencias. Se ha vuelto parte de nuestro guardarropas diario.”

 Emmanuelle Alt. 
Foto Better Than Style

-Emmanuelle Alt fue confirmada como la sucesora de Carine Roitfeld al frente de Vogue París. Su nombre aparecerá en la revista a partir de la edición de Abril. Alt era la directora de moda de Vogue París desde que Roitfeld asumió como editora en jefe en el año 2000. Karl Lagerfeld augura un gran futuro pero se pregunta si basta tener estilo para garantizar un buen desempeño en una publicación de moda. “Personalmente ella me gusta. Ella es una apuesta mujer francesa. Tiene un estilo, pero ¿es suficiente para hacer una revista entera?.”

-¿Sacar o no sacar las etiquetas de la ropa? Esa es la cuestión. 

-Nicolas Ghesquière, director creativo de Balenciaga, se pregunta si hay nuevas formas de comunicar una marca. “Me estoy preguntando si hay una nueva forma de comunicación de una marca de moda," le dijo el diseñador a WWD. "Puede ser una propuesta de arte, puede ser una película. [El ámbito de aplicación] es muy abierto, muy amplio". Atenti las marcas argentinas que siempre hacen lo mismo.

-La revista inglesa Tatler se convirtió en la primera publicación en poner a la futura princesa Katle Middleton en tapa. La (por ahora) plebeya, de 28 años, engracia la portada de febrero al mejor estilo Warhol.


1 comentario:

lady stardust dijo...

<span>me quedo tranquila, que no me saquen los skinny !!!</span>

Related Posts with Thumbnails