domingo, 18 de julio de 2010

Lancôme y Fundalam te invitan a colaborar para una nueva Sala de Lactancia Materna

Inés Torrent, Marketing Lancôme; Lic. Paz Martín, Relaciones Institucionales de FUNDALAM; Betina O'Connell, madrina de la Sala de Lactancia y Myrna Polotnianka, RR. PP. de Lancôme.

Lancôme se une a Fundalam -Fundación Lactancia y Maternidad-, para recaudar fondos para la apertura de una Sala de Lactancia Materna en el Hospital Pediátrico Falcón de la ciudad de Del Viso, provincia de Bs. As. Con este objetivo, por cada una de las máscaras vendidas de Hypnôse Precious Cells, Lancôme donará $10 a Fundalam -la acción es válida desde el 15 de julio al 15 de octubre-.

En el marco de los festejos por los 75 años dedicados a la belleza de la mujer, Lancôme tiene como objetivo ofrecer a cada mujer la posibilidad de sublimar su belleza y feminidad, sea cual sea su edad y lugar en el mundo, dándole lo mejor de la ciencia con grandes innovaciones que han marcado cada una de estas siete décadas de trabajo. “En la actualidad, la promoción de la lactancia materna puede marcar la diferencia para la formación de futuras generaciones más sanas en su desarrollo físico y emocional, y revertir el aumento de la mortalidad infantil durante la primera infancia. Es por ello, que valoramos enormemente esta iniciativa de Lancôme, explicó la Lic. Paz Martín, directora de Relaciones Institucionales y Proyectos de Fundalam.

Una sala de lactancia es un espacio físico donde las mamas pueden extraerse leche y almacenarla, en este caso particular, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido fuera de término. A este espacio también pueden concurrir mujeres embarazadas, y acceder a toda la información relacionada al amamantamiento y preparación para la lactancia durante el embarazo. Luego de ser madres, funciona para que las mujeres que tengan dificultades puedan recibir atención adecuada en forma espontánea, sin necesidad de sacar turnos, ni sufrir largas esperas.

-Más información: www.fundalam.com

1 comentario:

Charlotte Strelitz dijo...

<span>me parece una actitud muy digna! realmente un ejemplo</span>

Related Posts with Thumbnails