Rodeada de sus amigas actrices, las rubísimas Gwyneth Paltrow, Kate Hudson y Naomi Watts y de un grupo de ejecutivos de asociaciones para el Tratamiento Ético de los Animales, la cita tuvo lugar en el jardín de la galería de arte Gavin Brown Enterprise, en el West Village, de New York.
“Es una oportunidad para divertirse un poco,” dijo McCartney haciendo referencia a la condición relajada de las colecciones de pre-temporada. “Es un alivio no tener que hacer un desfile de pasarela”.
Mientras algunas modelos jugaban al ajedrez otras se divertían haciendo moriquetas y comiendo helados de crema y chocolate, repartidos por el carrito de Van Leeuwen. En otro sector del jardín, un grupo de personas repartía pins impulsando la iniciativa de no comer carne al menos una vez por semana.
“Me encanta la primavera. La encuentro tan esperanzadora y edificante a medida que pasan las estaciones. La temporada anterior mi colección careció de estampados, así que para primavera realmente quería hacer una declaración,” concluyó McCartney. Las estampas de coloridos tulipanes se vieron en vestidos cortos de línea A, no faltaron las chaquetas de perfecto corte, vestidos y shorts en azul Francia, algunos con delicado encaje siguiendo la premisa de su última colección.
En otro ámbito de la galería tenía lugar la muestra “Go Vegan”. Coincidencias, ¿le dicen?
Imágenes Zimbio
5 comentarios:
Constance va ganando el juego de Ajedres vs. Jacquelyn Jablonski
stella es amor, iekeliene también!
:D
que vuelva el verano!!
q buen confeccion q tiene su ropa. tiene un corte impecable y las proporciones siempre resaltan en sus diseños..La verdad q me gusta mucho el estilo de moda q crea..Es para gente con mucho estilo..Besos Dolo
esa foto del ajedrez está más posada que la mierda. nadie llega hasta el final de una partida sentado como si nada en el bordecito de la silla, a menos que seas tan malo que te ganen a los 5 min. Aunque siendo modelos no me extraña..
Publicar un comentario