miércoles, 30 de junio de 2010

Wella Professionals + Trend Vision presentan las tendencias en peinados y colores Invierno 2010

Wella Professionals + Trend Vision. Tendencia Nature Goddess.

Tendencia Techno Poetry.

Hace un mes hablábamos del Six O’Clock Tea, el desfile a beneficio de la Fundación Ayuda.me, organizado por Carminne Dodero. Hoy les voy a contar sobre la participación de Wella Professionals que, además de realizar los peinados pedidos por los diseñadores para sus modelos, realizó su propia pasada denominada “Inspiración para inspiradores”, junto a los creadores Malú Ricciardi, Casa Vicentini, Catalina Rautenberg y Araceli Pourcel, quienes hicieron un mix con prendas de sus colecciones con los indicadores de moda de las tendencias de Trend Vision 2010.
En 1998 nace Trend Vision, un servicio orientado hacia los profesionales del peinado como resultado de una exhaustiva investigación en varias capitales de moda y reconocidas agencias internacionales. Cada año Trend Vision propone 4 tendencias de moda que los estilistas retoman y las proyectan en diferentes estilos, adaptándose a cada tipo de consumidora.

Las 4 tendencias de Wella Professionals para el 2010:


La diseñadora Malu Ricciardi y su modelo.

Tendencia Techno Poetry: Mira hacia el futuro, desde un ángulo poético y urbano. La tecnología hace realidad los sueños, embelleciendo nuestras vidas rutinarias.
• Cabellos rubios, livianos y transparentes
• Fragancias florales: orquídeas, lilas
• Ojos y labios brillantes y relucientes
• Colores pasteles vibrantes

“La gama de colores consistió en colores pastel suaves levemente polvorientos. Si representas a Alicia en el país de las maravillas conoces el siglo XXI.” Josh Wood

Techno Poetry by Malú Ricciardi: "Despierta lugares, se inspira en fotogra´fías y se asombra de ciudades, de todo aquello que provoca sentimientos: calles inundadas por la luz dorada del sol, crepúsculos. Invade a la prenda desde un ángulo urbano y poético que describe Techno Poetry. Su diseño proyecta un futuro que con sencillez y complejidad conforma una deliciosa unión de gran belleza visual, como aquellos cabellos rubios, livianos y transparentes, como ese juego de dualidades entre lo romántico y lo techno."


Catalina Reutenberg y su propuesta.

Tendencia Nature’s Goddess: Es la renovación de la seducción femenina. Las mujeres confiadas usan la naturaleza encantadora y misteriosa como una fuente de inspiración.
• Cabellos naturales con tonos otoñales
• Fragancias agave, esencias amazon rainforest
• Ojos y labios con elegancia misteriosa
• Colores rosado, salmón, verde, café

“Pienso que veremos a algunas “Diosas de la Naturaleza” caminando en las alfombras rojas durante los siguientes meses.” Josh Wood

Nature's Goddess aplicada por Catalina Rautenberg: "Se inspiró en los 4 elementos para crear Señora Princesa, con las cualidades y características propias de todos sus diseños. La materialización de cada uno de los elementos en la prenda está dada por la tierra en la tonalidad, el agua en aquella sensación que se produce a través del movimiento del vestido de satén de seda, el aire en el efecto que genera el movimiento del brocato del abrigo al caminar, y fuego, es el fuego de alma de esa mujer que viste todos los elementos. Esta princesa en particular usa los colores de la naturaleza en otoño. Al igual que Nature's Goddess. El vestidos y los elementos reflejan las características de las princesas Nature's Goddess con cabellos naturales, y misterio y elegancia en los labios."

Tendencia Nomad Couture.

El look Nomad Couture by Araceli Pourcel.

Tendencia Nomad Couture: Está inspirada por el nomadismo moderno y elegante. Ya sea si viajamos lejos o cerca, somos ciudadanos globales, mezclando influencias culturales para crear un nuevo estilo universal.
• Cabellos creativos y sorprendentes
• Fragancias Exóticas, Selva Tropical brasileña
• Ojos y labios pintados a mano o con pincel
• Colores primarios brillantes

Hermès resuelve el viajero, la elegancia y el boho. Esta tendencia es una inspiración verdadera para la mezcla de culturas y tendencias y la mezcla de ellas hasta crear un estilo individual. Hay un sentido verdadero de uno mismo en esta tendencia.” Josh Wood

Nomad Couture aplicada por Araceli Pourcel: "Pourcel da vida multicultural, inspirada en una soga que envuelve y protege. El amor que atraviesa las dimensiones y fronteras, La Paz y París contemporáneos. Sorpresa y creatividad con colores primarios que la diseñadora vuelca en moldes y géneros, los mismos que se lleva consigo quien recorre lugares, incorporando esas prendas características como Nomad Couture. La felicidad, la suavidad y la femeneidad más allá del tiempo y del lugar."


Tendencia Midnight Stage.

El look firmado por Casa Visentini.

Tendencia Midnight Stage: Esta tendencia comunica auto-expresión, mezclando referencias. Las mujeres jóvenes se divierten desenvueltamente y usan distintos looks para jugar diferentes roles.
• Cabellos con contrastes expresivos, estilos bob
• Fragancias con notas bohemias, sangría, curry
• Ojos y labios acentuados con rosados brillantes
• Colores intensos, concentración en azules y rosados

Givenchy fue una influencia enorme aquí con el juego de líneas duras con las telas suaves. El color era sumamente importante. Alicia Dellal, Annabelle Lewin también fueron inspiraciones. Es un retorno a los años 80’s.” Josh Wood

Midnight Stage de la mano de Casa Visentini: "Casa Visentini buscó un conjunto de su colección "Caminos" que coincidiera con esta descripción de mujer, formas, colores y rasgos. La colección es un estudio muy técnico sobre luz y oscuridad, al igual que las mujeres de Midnight Stage, de elecciones de vida para interpretar los distintos roles. (...) El conjunto fue elegido para la pasada por su brillo, sofisticación, extravagancia, diferenciación, sensualidad y originalidad, las mismas características que definen a las esculturas femeninas a las cuales Wella hace referencia: una mujer que se divierte, que sale de noche, segura de sí misma, de fuerte personalidad y decidida".

-En la creación de los looks Trend Vision 2010 intervinieron los productos: Color Perfect, Color Touch y Color Touch Plus, todas coloraciones de Wella Professionals.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails