Los Premios FiFi rinden homenaje a los logros creativos de la industria del perfume y son considerados los Oscar de la industria del perfume. La celebración anual tiene lugar en Nueva York desde 1973, y en esta oportunidad, la estrella de la noche fue el cantante Usher, que ganó como Fragancia de Celebridad Hombre del Año, mientras que el diseñador Michael Kors, recibió su pase el Hall de la Fama de los FiFi, recibiendo su segundo honor en la semana, luego de haberse llevado el Premio a la Trayectoria de una Vida en los CFDA.
Los ganadores de los Premios FiFi 2010:
-Fragancia de Celebridad Hombre del Año: Usher
-Retailer del Año: Bath & Body Works
-FiFi Hall de la Fama: Michael Kors
-Fragancia del Año, categoría Lujo- Hombres: Grey Vetiver de Tom Ford — The Estée Lauder Cos. Inc.
-Fragancia del Año, categoría Atractivo Popular- Mujeres: Halle by Halle Berry — Coty
-Fragancia del Año, categoría Lujo- Mujeres: Lola de Marc Jacobs — Coty Prestige
-Fragancia del Año, categoría Atractivo Popular -Hombres: Seduction in Black, Antonio Banderas — Puig USA Inc.
-Fragancia del Año, categoría Nuevo Nicho –Mujeres: Bond No. 9 Astor Place — Bond No. 9 New York
-Fragancia del Año, categoría Nuevo Nicho -Hombres: Bond No. 9 Brooklyn — Bond No. 9 New York
-Fragancia del Año, categoría Marca Privada –Mujeres/Venta directa: Love Rocks — Victoria’s Secret
-Fragancia del Año, categoría Marca Privada -Hombres/Venta directa: Patrick Dempsey 2 — Avon Products Inc.
-Fragancia del Año, categoría Únicamente en Boutiques: Tom Ford White Suede (unisex/women’s) — The Estée Lauder Cos. Inc.
-Fragancia Hall de la Fama: CK One — Calvin Klein Cosmetics/Coty Prestige
-Fragancia del Año, categoría Baño y Cuerpo: Couture Couture by Juicy Couture — Elizabeth Arden
-Mejor Packaging del Año — categoría Atractivo Popular -Mujeres: Bath & Body Works Signature Collection P.S. I Love You EDT — Bath & Body Works
-Mejor Packaging del Año, categoría Prestigio –Mujeres: Life Threads Collection: Silver, Gold, Platinum — La Prairie
-Mejor Packaging del Año, categoría Atractivo Popular - Hombres: Comme une Evidence — Yves Rocher North America Inc.
-Mejor Packaging del Año, categoría Prestigio -Hombres: John Varvatos Artisan — Beauté Prestige International
-Mejor Campaña en Medios –Mujeres: Chanel No.5 “No.5: Train de nuit” — Chanel
-Mejor Campaña en Medios –Hombres: CK One “We Are One” — Calvin Klein Cosmetics, Coty Prestige
Calvin Klein - We are one! Comercial con Allen Tsai, Anna Jagodzinska, August Templer, Cameron Russell, Caroline Ribeiro, Christina Kruse, Coco Rocha, Dennis, Gail O'Neill, Guinevere van Seenus, Guisela Rhein, Heidi Mount, Jamie Burke, Jamie Strachan, Jessica Miller, Johnny Zander, Joe Darcy, Kevin Flamme, Kirsten Owen, Linnea Russell, Liu Wen, Romulo Pires, Sacha Hanssens, Sessilee Lopez, Slater Davis, Travone Hill y Will Lewis.
CHANEL N°5 film by Jean-Pierre Jeunet con Audrey Tautou y Travis Davenport
-Mejor Colección Esencia Interior: Scentbug Diffuser — Slatkin & Co./Limited Brands Inc.
-Perfumista Extraordinario: Firmenich
-Excelencia Editorial en Presentaciones de Esencias: Allure, Elle, Elle.com
-Rebelación Tecnológica, Tecnología en Packaging & Sistemas de Entrega: Victorinox Swiss Unlimited rubber bottle — Victorinox Swiss Army
-Rebelación Tecnológica, Creación de Fragancia & Formulación: Miriad 2.0 — Givaudan Fragrances Corp.
4 comentarios:
Hello Dolo, todo bien?
Gano el Lola de Marc.... cool!!!!!!!!!!!!!
Te enferme en Face con ese perfu te acordas?
Ja!!!!!!!!!!!!
Besis
Cyn
Great post!!!
;)*
Por favor Dolores,volve a poner el fondo blanco!!!!
Buenísimo post, Dolo!
La campaña de Chanel es soñada, además justo con Audrey que se lució en Coco avant Chanel.
Beso!
Publicar un comentario