domingo, 27 de junio de 2010

Campaña Burberry Prorsum Fall-Winter 2010

Campaña Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2010: Rosie-Huntington-Whiteley, Nina Porter, Sam Rollinson, Charlotte Wiggins, Caspar Smyth, Douglas Booth, Gwilym Gold, Rory Cottam, Samuel Fry, Seb Brice y Thomas Penfound by Mario Testino.

Burberry sigue a la vanguardia en el uso de las nuevas tecnologías, y esta vez, a partir de su desfile realizado en 3-D el pasado mes de febrero, la marca lanza su nueva campaña de Otoño-Invierno 2010 con modalidad interactiva para que el público pueda ser parte de las imágenes con las modelos y el merchandise.

"Quiero que cualquiera que vea la campaña no sólo vea las imágenes, sino que se sienta parte de lo que hemos creado -conectando a la personas a través de la tecnología, la música, las colecciones, las actitudes y la emoción capturada," dijo Christopher Baily, jefe creativo de la marca.

La campaña, a cargo de Mario Testino, se realizó en los estudios Pinewood films, en Londres, y entre el multi-tasking casting de modelos elegidos se encuentran el angel de Victoria, Rosie Huntington-Whiteley, el actor Douglas Booth, y los músicos Gwilym Gold -cantante de "Golden Silvers", Rory Cottam -cantante de "The Cheek", Samuel Fry -cantante de "Life in Film", Caspard Smyth -productor musical-, Seb Brice -cantante de "Avius"-. Todos ingleses, por supuesto.
Las imágenes se dieron a conocer en la web de Burberry y en las páginas de Facebook, YouTube y Twitter de la marca, mientras que las revistas tendrán que esperar al mes de agosto para tenerla en sus páginas. Es importante destacar que el 40 por ciento del presupuesto de publicidad 2010 de Burberry, será destinado a publicaciones digitales.

Fuente: WWD.com; uk.Burberry.com

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