Naomi Campbell custodia la Copa del Mundo junto a su cofre confeccionado por los artesanos de Louis Vuitton.
Antes de que comience el Campeonato Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica el próximo 11 de junio, Louis Vuitton dio a conocer -con la presencia de la bella Naomi Campbell- el estuche de viaje que ha creado para el trofeo más codiciado del fútbol.
El Pedido Especial -un encargo de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) a Louis Vuitton-, ha sido realizado a mano por los artesanos del histórico taller de Louis Vuitton en Asnières, en las afueras de París, para transportar y albergar la Copa Mundial de la FIFA, que mide 36,8 cm, pesa 6,175 Kg y está fabricada en oro de 18 quilates con base de malaquita semi-preciosa. El estuche, realizado en la emblemática tela Monogram de Louis Vuitton, está rematado por los cierres y esquineras metálicos característicos de la Maison y por un forro en color marrón oscuro.
El baúl se abre frontalmente y por arriba, permitiendo sacar fácilmente el trofeo, que será presentado el próximo 11 de julio durante la final en Johannesburgo, ante miles de telespectadores de todo el planeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario