miércoles, 2 de junio de 2010

Louis Vuitton develó su pedido especial para la Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Naomi Campbell custodia la Copa del Mundo junto a su cofre confeccionado por los artesanos de Louis Vuitton.

Antes de que comience el Campeonato Mundial FIFA 2010 en Sudáfrica el próximo 11 de junio, Louis Vuitton dio a conocer -con la presencia de la bella Naomi Campbell- el estuche de viaje que ha creado para el trofeo más codiciado del fútbol.

El Pedido Especial -un encargo de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) a Louis Vuitton-, ha sido realizado a mano por los artesanos del histórico taller de Louis Vuitton en Asnières, en las afueras de París, para transportar y albergar la Copa Mundial de la FIFA, que mide 36,8 cm, pesa 6,175 Kg y está fabricada en oro de 18 quilates con base de malaquita semi-preciosa. El estuche, realizado en la emblemática tela Monogram de Louis Vuitton, está rematado por los cierres y esquineras metálicos característicos de la Maison y por un forro en color marrón oscuro.
El baúl se abre frontalmente y por arriba, permitiendo sacar fácilmente el trofeo, que será presentado el próximo 11 de julio durante la final en Johannesburgo, ante miles de telespectadores de todo el planeta.


© Thomas Lagrange LOUIS VUITTON
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails