jueves, 29 de octubre de 2009

Koxis presentó su colección Free Soul Party!

Atardecer en la Terraza. Cinthia Garrido y Florencia Gómez Córdoba fueron las elegidas para lucir la colección Verano 2010 de Koxis.

Koxis realizó su Free Soul Party! con aroma a frutas tropicales donde nos invitó a festejar el verano 2009-2010 y mostrarnos su nueva colección en la terraza del Hotel Craft, en Palermo.
Las sandias fueron el leit motiv de la velada copando la escena y el aroma desde la entrada hasta la terraza donde la primera parada obligada era la barra de tragos.
El especial de sandia y jengibre fue el más pedido de la noche, y a medida que caía el sol, la vista del atardecer acompañó exquisitamente la propuesta dando brillo a las gigantescas bolas de espejo que representaban el espíritu disco de Koxis.
Entre gazpachos de habas, arrolladitos de zucchini y batatitas crocantes con palta, la noche cubrió el cielo dando lugar a juegos de luces que junto a la música dieron el pie para bailar a medida que subía el volumen. Las modelos vestidas de Koxis se mezclaron entre los invitados para disfrutar de la fiesta junto a todos.


Koxis sigue fiel a su estilo glam rock

Visitá la web de Koxis
Fotos Nicolás Bovio

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails