Miércoles 21 de Octubre, Argentina. Karl Lagerfeld en la Galería de la Defensa, San Telmo, Buenos Aires.
Schiffer chequea las tomas en la computadora mientras Iván de Pineda se fascina con el look de Freja Beha Erichsen
El ambiente fashionista porteño colapsó la semana pasada con el anuncio de la llegada del Team Chanel con Karl Lagerfeld a la cabeza. El diseñador insignia de la casa francesa y su modelos preferidos Claudia Schiffer, Freha Beha Erichsen y Baptiste Giacobini, visitaron Buenos Aires junto a un equipo de veinte productores, para realizar la campaña de Chanel Verano 2010, un editorial para la Vogue alemana y fotografías para un libro de arquitectura del diseñador.
El modelo argentino Iván de Pineda ofició de anfitrión y guía durante la estadía de seis días en el país. La primera sesión de fotos se llevó a cabo en el barrio de San Telmo, más precisamente en Casa de los Ezeiza, ubicada en la Galería de la Defensa donde El Patio del Tiempo, el Patio de los Ezeiza y el Patio del Árbol fueron testigos de la presencia del Kaiser junto a sus musas Claudia Schiffer, la danesa Freja Beha y el modelo francés Baptiste Giacobini, los tres vistiendo sombreros de gaucho. Si bien el día nublado no era lo esperado, el equipo pudo realizar sus fotografías en esta antigua casa chorizo del año 1850.
Hablamos con Iván de Pineda y nos contó que Lagerfeld estaba fascinado con la belleza y el tamaño de Buenos Aires, con su gran oferta de salidas nocturnas, los edificios y la arquitectura de la cuidad icono del tango. ¿Cuáles eran los requisitos para elegir las locaciones? “Tango, elegancia y buena luz,” señaló de Pineda.
El día jueves saldría el sol y fue así que partieron rumbo a un campo en Cañuelas, donde los esperaba la locación Campo y Polo, para continuar con las imágenes siempre con Lagerfeld al frente de la lente.
El equipo completo de Chanel se hospedó en el elegante Hotel Alvear, donde numerosos fanáticos se dieron cita para conseguir un retrato junto a sus ídolos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario