miércoles, 4 de febrero de 2009
Campaña Peuque Otoño-Invierno 2009 - PREVIEW
Peuque, la marca argentina de indumentaria para mujeres urbanas y audaces, presenta su campaña Otoño-Invierno 2009. La colección está dirigida a mujeres con personalidad que buscan transmitir su sello propio proyectando una imagen atrevida y personal.
Para la producción de fotos Peuque eligió un campo abierto, donde el follaje y los colores otoñales dieron lugar a los diferentes estilos que la marca propone para esta temporada. Con la modelo Elizabeth Ramanauskas como protagonista y bajo el lente de la genial fotógrafa Inés García Baltar, la campaña apuesta por una nueva estética más arriesgada, descontracturada y moderna que refleja a la mujer Peuque: canchera, sensual y divertida.
Para esta temporada, la firma propone una estética inspirada en estilos muy variados que van desde el gipsy al college, pasando por el folk, hippie y country. La propuesta se basa en un mix de estilos, texturas y colores para que cada mujer pueda crear su propio mundo: único y especial. Este invierno Peuque pone énfasis en los detalles y la armonía de texturas. La aplicación de nuevas tecnologías es esencial para el desarrollo de cada colección y este año se destacan las estampas sectorizadas, plásticas y con relieves.
Las estrellas del invierno 2009 son el escocés, el animal print y los detalles en terminaciones artesanales. Camisas y camisolas de diferentes largos y estampados con charreteras y aplicaciones bordadas se combinan con sweaters y maxi-sweaters, sacos y chalecos con piel o abrigo. También hay una amplia variedad de remeras y camisetas para todo tipo de looks. Asimismo, los vestidos de noche son impactantes, desarrollados con técnicas artesanales de estampado y coloración.
Los jeans siguen marcando tendencias. A los clásicos chupines y rectos, se sumaron los modelos de tiro largo, boyfriend y oxford. La paleta de colores de este año cuenta con tonos tomate, violeta, turquesa, rosa saturado, gris, chocolate, negro y verdes botella, inglés y vivo.
Fuente: Be Comunicación
Etiquetas:
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