jueves, 5 de febrero de 2009
Campaña Longchamp Spring/Summer 2009
La nueva campaña de Longchamp salió a la luz de la mano de Kate Moss y su ahora convertida en look-alike Sasha Pivovarova. La exitosa firma de productos de cuero se expande con la creación de una colección limitada de prendas para mujeres.
La sesión de fotos tuvo lugar en Los Angeles de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. Kate y Sasha posan con una impronta retro ante una pared verde luciendo ítems de la colección compuesta por doce piezas.
La nueva propuesta de Longchamp incluye desde blusas de seda y algodón hasta trenchs de lino con el gráfico icono de la casa parisina: un caballo con jinete al galope. “La idea es crear ítems clave que se puedan combinar con todo,” dijo Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp.
Mientras en campañas anteriores han mostrado a una Kate Moss totalmente desnuda cubierta sólo con un enorme bolso de la firma, la campaña Longchamp Primavera 2009 puede compararse con un editorial de la revista Vogue.
"Hoy en día, las carteras se han convertido en una pieza clave en el mundo de la moda,” opina Jean Cassegrain, director de management de la compañía. “Es importante que tengamos una línea de ready-to-wear para expresar nuestra personalidad en la moda.”
Sin embargo, Cassegrain señaló que los nuevos productos representan menos del 5% del negocio total.
La campaña gráfica comenzará a aparecer en la revista de moda durante el mes de febrero sin alteraciones en el presupuesto con respecto a la campaña de la primera mitad de 2007.
“Tenemos suerte en ser un negocio que pertenece enteramente a una familia. Cuando hablamos de una línea de tiempo no nos referimos en términos del próximo cuarto de hora sino en una perspectiva a largo plazo,” dijo Cassegrain.
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