miércoles, 11 de febrero de 2009

Jazmin Chebar elegida como "Mejor Marca de Indumentaria Femenina 2008"

Jazmín Chebar juntos a las tops Milagros Schmoll y Romina Lanaro durante el BAFWEEK 2008

La firma homónima de la diseñadora argentina Jazmín Chebar fue elegida como la "Mejor Marca de Indumentaria Femenina 2008", galardón que entrega la empresa Alto Palermo S.A.
Para elegir al ganador de la terna conformada por Paula Cahen D”anvers, Rapsodia y Jazmín Chebar, Alto Palermo S.A. ha consultado a más de 1000 clientes y 70 locatarios de sus centros comerciales.
El premio es un reconocimiento a la marca que ha logrado posicionarse como líder en el mercado.

Apenas terminó el secundario Chebar viajó a Nueva York para estudiar en la prestigiosa Parsons School of Design. Mientras se preparaba, Jazmín fue "asistente de asistentes" en Valentino y Donna Karan. De regreso en la Argentina, trabajó para Vitamina y, más tarde, creó junto a uno de los socios de esa casa, su propia marca JAZMÍN CHEBAR, que abriría su su primer local en Buenos Aires en 1997.
El estilo de los diseños es alegre, optimista, fresco. Jazmín es femenina y trasmite sensualidad de un modo sutil. Se destaca por su manejo personal y muy diferenciado del color y de los pequeños detalles que acompañan cada una de sus prendas.

Fuente: Graciela Adán & Asociados

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails