martes, 5 de febrero de 2019

Triumph/ Celebra el romance con una propuesta para San Valentín


La actriz Julianne Moore, protagonista de la campaña de Triumph.

Se acerca el día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año, donde vas a querer verte radiante y única. Para celebrarlo, Triumph recomienda con su línea Modern Finesse. Una serie de conjuntos modernos, elegantes, cómodos y sensuales para todo tipo de cuerpo. Especialmente diseñado y confeccionado con encaje delicado que garantiza un ajuste perfecto lo convierte en una verdadera joya.

Modern Finesse se diferencia por tener aros, sin relleno y ajuste moderno con hermosos bordados y suaves breteles que realzan el pecho y dan la sujeción perfecta.

Fiel a su filosofía: ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨, Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables. También cuentan con diversidad de diseños, cortes y colores de moda.

La lencería Modern Finesse es la mejor opción para lucir en San Valentín, y sentirse bellas por dentro y por fuera.

Triumph continúa posicionándose como líder mundial en la industria de la lencería, invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del confort y la sensualidad de una línea exclusiva.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails