domingo, 17 de febrero de 2019

BAFWEEK Edición Otoño Invierno 2019 - Del 6 al 8 de Marzo en el CEC



Del 6 al 8 de marzo tendrá lugar BAFWEEK otoño invierno 2019 en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), un espacio sustentable y de arquitectura original. El evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, LA RURAL S.A. y DF GROUP productora líder en entretenimiento.

Con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar la moda argentina, BAFWEEK construye un espacio único de experiencias, charlas abiertas al público, rondas de negocios y desfiles donde las marcas comerciales, los diseñadores consagrados y los talentos emergentes de la moda presentarán sus colecciones. En cada edición, podemos disfrutar la nueva escena de la moda argentina y descubrir una grilla de contenidos amplia que destaca la diversidad de propuestas y actividades complementarias.
La entrada al predio BAFWEEK es gratuita. Próximamente se informará cómo adquirir los accesos para los desfiles.

Cuarta edición de Autores de Moda BA impulsado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad y reconociendo a BAFWEEK como una usina generadora de nuevos talentos. Esta iniciativa busca fortalecer a la comunidad de diseñadores locales como respuesta al rápido crecimiento de la industria de la moda, apoyando e impulsando el diseño de indumentaria y a sus actores para que continúen desarrollándose y creciendo en la Ciudad.

Rondas de negocios internacionales a cargo de la Dirección General Distritos Económicos perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, diseñadores y marcas compartirán las rondas con compradores de moda internacionales.

Marcas que nos acompañan: Reebok llega a BAFWEEK por primera vez para resignificar el estilo chunky shoes con su lanzamiento icónico del año: AZTREK. Un espacio pop-up interactivo en el predio y el cierre de la semana, con una increíble fiesta de cierre, serán algunas de las experiencias que Reebok prepara para esta edición.

Los clientes de Claro y LG tendrán beneficios exclusivos para esta nueva edición de BAFWEEK. A través de claroclub.com.ar podrán acceder a los desfiles, espacios en primera fila y experiencias.
Natura será por décimo primer año consecutivo el maquillaje oficial de BAFWEEK.

BAFWEEK continúa con su mirada integradora y el firme objetivo de apoyar y potenciar la moda argentina para instalarla en el calendario internacional.

Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) - Acceso:
Ubicado estratégicamente en el corazón de Recoleta, tiene un fácil acceso a través de diferentes líneas de colectivo, bicicletas públicas o personales, la nueva estación de subte (Línea H) y un amplio estacionamiento para autos particulares.

Líneas de colectivos que te acercan:
17-21-24-33-41-59-60-67-93-95-102-118-130

Dirección:
Avenida Presidente Figueroa Alcorta 2099 (y Avenida Pueyrredón).

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails