jueves, 7 de febrero de 2019

Jazmín Chebar/ Campaña Otoño Invierno 2019 - #RealismoMágico


Inspirada en el realismo mágico, Jazmin Chebar lanza la primera campaña argentina de moda que incorpora efectos 3D. Cada etapa presenta una minicolección de productos que sorprende y renueva el invierno, con un universo propio de looks.

Campaña Jazmín Chebar Otoño Invierno 2019: Pasha Haru by Juan Pablo Bonino - Estilismo Fini Bencardini.

Con el realismo mágico como disparador, los escenarios de la campaña de Jazmin Chebar proponen lo imaginario y extraño como algo cotidiano. La noción de realidad se deconstruye y florece la fantasía en tres momentos: soñar, un mundo de flores, soñar toma escalas irreales; despertar, una galaxia; y delirar, un conejo gigante nos lleva hacia los lugares mágicos.


Colección de impacto

A su vez, la colección de esta temporada otoño/invierno 2019 representa figuras y motivos de dragones orientales con fragmentos de cuadros y jacquares de reminiscencia inglesa.
Cada mini-colección de productos sorprende y renueva el invierno. Los tejidos toman relieve en jacquards de flores y cuadros a colores con bordados de aves y bocas. Las figuras exóticas, como la pantera y el cupido, se reúnen en un cuento astrológico de estampas. Los colores aportan intensidad: verdes, amarillo y violeta aparecen tanto en detalles como en trajes enteros.

El abrigo como ícono invernal se convierte en novedad: los tapados se reinventan con tejidos jacquards con pequeñas flores tipo Liberty, mientras las camperas oversize con estampas de rosas proponen un estilo más casual.
A partir de la innovación en la sastrería, se buscó alivianar las prendas para poder brindar un look total que se adapte a todas las actividades del día, incluyendo buzos largos de paño que brindan una apariencia más deportiva y descontracturada.
Los pantalones anchos con forma cropped tienen como novedad los metalizados y estampados florales y el corderoy grueso. La propuesta se complementa con volados que prometen su protagonismo nocturno. En los sweaters se juega con dibujos de bocas y panteras, mezclados con texturas de lúrex en pequeñas tramas. Allí, también suman su particularidad los colores: amarillo limón, violeta y caramelo.

Otro ícono de la temporada es el calzado: los zapatos tienen el alma del diseño Jazmín en detalladas piezas de corazones y volados en cuero, mientras las zapatillas muestran un deslumbrante abanico de texturas y colores. Los borcegos están ideados para acompañar looks urbanos, en tonalidades camel con recortes en phyton: combinan comodidad y estilo.


Jeans reinventados

Este invierno los clásicos jeans de Jazmín suman colores, conceptos y estampas a su habitual propuesta. Una selección dinámica y versátil de fits y lavados sorprende en cada prenda. La combinación lograda a través de la exhaustiva selección de tejidos innovadores, optimizan el confort sin perder la esencia y el look del denim original. Los botones y remaches están especialmente diseñados para aportar un plus a esta prenda clásica, transmitiendo el espíritu Jazmín. Se incorporan tejidos italianos únicos de la más alta calidad y performance para acompañar las necesidades de la consumidora Jazmín.
“Durante esta temporada renovamos nuestro compromiso medioambiental, incorporando una propuesta de denim basada en un desarrollo sustentable desde la concepción misma del producto y a lo largo de toda la cadena productiva. Continuaremos con esta idea de emprender un camino responsable, aportando cada vez más al cuidado de nuestro planeta”, comentan desde el área.

El universo de accesorios aporta atributos únicos arraigados en la tecnología y la exclusividad, en un armado con prints Zodiac. Un sello distintivo se encuentra en las mochilas estampadas con bolsillos gofrados amplios en el frente. Disponibles en color azul y negro, con tiras rayadas regulables, permiten multiplicidad de usos para las necesidades de las mujeres Chebar.

De esta manera, la prenda clásica entrelaza los mundos que acompañan a todo el universo de la temporada.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails