jueves, 14 de febrero de 2019

ASICS Argentina/ Incorpora nuevos miembros a su comunidad FrontRunner en el país



ASICS FrontRunner es un grupo muy diverso de personas y, por lo tanto, ASICS abre la convocatoria para unirse a personas de cualquier edad, principiantes o corredores de maratón. Los postulantes simplemente deben ser capaces de demostrar un fuerte deseo de ser parte del programa a través de su pasión por el running y la aspiración de influenciar e inspirar a los demás.

ASICS FrontRunner tiene un equipo de 250 miembros provenientes de países como Alemania, Reino Unido (incluidos Irlanda y Escocia), Francia, España, Italia, Dubai, Países Bajos, Rusia, Sudáfrica, Rusia, Suecia, Polonia, Eslovenia, Hungría, República Checa, Austria, Brasil, Noruega, Dinamarca, Bulgaria, Serbia, Grecia, Portugal, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán, Turquía, Dubai, Bélgica y EE. UU. (Boston).

Los miembros del equipo son los Embajadores del Movimiento: comparten su pasión de moverse, correr y crear. Inspiran y motivan dentro y fuera de la pista simplemente viviendo y amando lo que hacen, pasando la mayor parte de su tiempo libre siendo activos y moviéndose a sí mismos y a los demás. Ya sea que lo hagan en las calles o en la pista, en bicicleta en los bosques, en el gimnasio o haciendo yoga en la playa, siendo principiantes o corredores de maratón, los miembros de ASICS FrontRunner comparten el amor por el deporte.

“El objetivo de ASICS FrontRunner consiste en convertirnos en la comunidad global líder y más auténtica logrando que más de 600 atletas alrededor de 30 países se muevan y mejoren cada día su calidad de vida hasta 2020”, explica Fermín Amézqueta, Country Manager ASICS Argentina.

Los seleccionados contarán con las últimas colecciones de calzado e indumentaria, además de pruebas de productos, dorsales para carreras seleccionadas, oportunidades para participar en campañas de marca, capacitación y asesoramiento, acceso a atletas de élite, sesiones de fotos y reuniones comunitarias. El anuncio de los nuevos FrontRunners se hará el 15 de marzo.

-Para postularse a la comunidad, ingresar en https://www.asics.com/ar/es-ar/frontrunner/team

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails