sábado, 30 de julio de 2016

SÖKTAŞ + Zaffora Bespoke/ Nuevas telas para camisas Premium en Argentina


SÖKTAŞ -compañía textil fundada en 1971 en el oeste de Turquía por la familia Kayhan, es reconocida por su especialización en la fabricación del mejor algodón y mezcla de algodón a nivel mundial. Mediante un acuerdo de comercialización, Zaffora ofrece en forma exclusiva en Argentina la posibilidad de realizar camisas a pedido y a medida, con las telas de la mejor calidad del mundo confeccionadas por SÖKTAŞ.

Las más lujosas telas se pueden encontrar en la Colección Bespoke de SÖKTAŞ, donde se utiliza cachemir, seda y los mejores hilados de algodón. Los más apreciados cortes del mundo de 300 hilos, Giza 45, una oferta única y exclusiva para la Argentina.

El algodón que utiliza SÖKTAŞ nace en la histórica región del Valle Neander, a orillas de los campos que están cerca del molino y la compañía se ocupa desde la cosecha del algodón hasta la fabricación del género textil listo para confeccionar. De hecho, en el mundo, SÖKTAŞ es conocida como el “Gigante Silencioso” ya que es responsable por la entrega de telas para las casas de alta costura y diseñadores vanguardistas más afamados del mundo. Con su centro de diseño en Sökey miles de telas SÖKTAŞ en stock, la compañía puede proveer a todos sus clientes con los productos más finos y el mayor de los cuidados.
“Haber sido elegido para representarlos en el país es un elogio al arte Bespoke (A medida), un reconocimiento al estilo y un compromiso de calidad para los exigentes clientes de Argentina, dijo Nicolás Zaffora, sastre y fundador de Zaffora Bespoke.


Zaffora Bespoke brinda asesoría integral y realmente personalizada de imagen, colorimetría y bajo la premisa de que la ropa es una declaración personal que difiere de persona a persona, confecciona trajes y camisas que responden a las necesidades del cliente. Absolutamente todas las prendas son creadas a medida con la calidad, el calce y los detalles que distinguen a la marca. Su servicio ofrece el máximo nivel de satisfacción laboral y personal donde la confección de prendas y ahora con la incorporación de estos textiles únicos y reconocidos mundialmente, conlleva un sello único y personalizado que refleja el confort, la elegancia y la exquisitez del buen vestir.

-Más información en www.nzaffora.com
instagram.com/nicolaszaffora
facebook.com/ZAFFORASASTRERIA
twitter.com/zafforabespoke

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails