martes, 19 de julio de 2016

Miu Miu/ Campaña Otoño Invierno 2016 - #FoundNarratives


Campaña Miu Miu Otoño Invierno 2016: Amanda Seyfried, Mayowa Nicholas, Anna Ewers, Taylor Hill, by Alasdair McLellan - Estilismo Katie Grand.
Pelo Anthony Turner - Maquillaje Lynsey Alexander.

La actriz estadounidense Amanda Seyfried conduce un elenco enigmático de personajes a través de un fin de semana lúdico de ensueño, en la campaña debut de Alasdair McLellan para Miu Miu.

"Cualquier hora para mis amigos", es el lema inscrito en el reloj de sol en los jardines de la finca histórica de Norfolk, Houghton Hall, Inglaterra. Con sus 24 horas vividas en decadencia, es el entorno perfecto para explorar las capas de la modernidad y la historia de los motivos de esta colección.
En Found Narratives (Narrativas Encontradas), la meta-historia se enlaza con la alegría y la diversión femenina empoderada. La Jugadora, La Ingenua, La que Susurra: un elenco de personajes representados como arquetipos subvertidos de la alta sociedad.

La nueva chica de Miu Miu reinterpreta las reglas de sastrería del pasado. Tweed, suéteres de rombos, collares de gran tamaño con volados y zapatillas de perlas que hablan de la herencia, la fe, la artesanía, uniforme y propósito se vuelven a mezclar con irreverencia para el juego y el placer - un fin de semana de risas y juegos.
En este campo de juego de la imaginación, la chica de Miu Miu es despreocupada, pero no descuidada. Las divisiones sociales y culturales son abandonadas. Su día se confunde con la noche al tiempo que una larga y colorida ocasión se despliega y un juego de invención y roles emerge. El diseño de collage de la campaña, haciendo hincapié en la idea de "Narrativas Encontradas", también alude a la Insta-realidad de la nueva chica Miu Miu, cuya vida se juega fuera de la pantalla con los amigos en una performance diaria de la vida real.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails