martes, 26 de julio de 2016

Kenneth Cole/ Nueva fragancia Kenneth Cole "Black Bold"

Campaña Fragancia Kenneth Cole "Black Bold": David Alexander Flinn by Gregory Harris.
Foto PRNewsFoto/Kenneth Cole Productions, Inc.


Kenneth Cole anuncia el lanzamiento de Black Bold, la evolución de la fragancia insignia de la marca icónica, Kenneth Cole Black. Inspirada por el espíritu audaz de Nueva York, Black Bold es el perfume perfecto para el hombre que asumiría cualquier reto, independientemente de las probabilidades y que es lo suficientemente valiente como para creer que puede hacer un impacto. La nueva fragancia empuja los límites con fuerza, potencia, y confianza. Desde el diseño elegante de la botella envuelta en cuero a las notas de la fragancia, Black Bold añade una dinámica nueva dimensión a la colección de fragancias Kenneth Cole. Intensa. Determinada. Inesperada. Ahora es el momento de encontrar tu osadía.
"Durante más de 30 años, la empresa ha abrazado la esencia de Nueva York - su audacia, su energía, y su diversidad", dijo Kenneth Cole, presidente y director general creativo de Kenneth Cole Productions. "Quería Black Bold para hacer justamente eso - para celebrar los individuos confidentes que son los protagonistas de su propia historia personal de resistencia, optimismo y ambición."
Kenneth Cole colaboró con el maestro perfumista Harry Fremont de Firmenich, para elaborar una fragancia que encarna la sensación de un fuerte exterior masculino con un interior confidente y cuidadoso, reflejando la belleza de la fuerza humana. Black Bold presenta notas altas de cítricos y tonos herbáceos, completada con una mezcla de nuez moscada y un toque de flor de loto. Acabada con elementos de madera y almizcles de cuero , la fragancia contrasta entre la luz y la oscuridad y permite la osadía de salir a la vida.

La campaña de publicidad de Black Bold fotografiada por Gregory Harris en Nueva York, es protagonizada por el modelo y el artista David Alexander Flinn. La campaña será apoyada por una sólida campaña de prensa y digital.
Con una botella de diseño elegante que se mantiene fiel a la marca Kenneth Cole, Black Bold incorpora un material similar al cuero de lujo en una silueta moderna. Los elementos de la botella son inspirados por la línea de ropa masculina de Kenneth Cole.

La fragancia Kenneth Cole Black Bold estará disponible en los locales Kenneth Cole, KennethCole.com, Macy's, Macys.com, y otros minoristas, a partir de agosto de 2016.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails