domingo, 13 de julio de 2014

Miu Miu/ Campaña otoño-invierno 2014 - "Modern-dayWarholianSuperstar"

Campaña Miu Miu Otoño-Invierno 2014: Stacy Martin by Steven Meisel.


"La actriz Stacy Martin aparece como una actual y moderna superestrella warholiana en la última campaña de Miu Miu, fotografiada por la eminencia fotográfica, Steven Meisel. El set monocromo captura la estrella del momento luciendo múltiples personalidades femeninas.

La nueva querida del cine independiente, estrella de la película Nymphomaniac, de Lars Von Trier, proyecta una fuerza tranquila. El set desnudo y la iluminación marcada de Meisel acentúan su belleza sin esfuerzo. Texturas audaces pero harmoniosas contrastan –plástico transparente, nylon acolchado, brocado, tejidos y astracán –se amplifican por su sutil presencia.

Hay un trasfondo misterioso en las imágenes cinematográficas de Meisel también, una mirada perdida, los brazos cruzados, las piernas cruzadas, un dedo se lleva provocativamente a los labios. La oscuridad y la luz existen lado a lado, un efecto de pantalla dividida sugiere otra cara de la historia.
En el canon reluciente de las actrices en ascenso que han protagonizado las campañas de Miu Miu Martin toma su lugar como una narradora enigmática de historias. En sus manos la ropa se convierte en capas en una rica narrativa de múltiples feminidades, el glamour de Warhol y el vivir y vestirse sin esfuerzo."


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails