jueves, 31 de julio de 2014

Stella McCartney/ Campaña Otoño/Invierno 2014/2015 - Surrealismo&Amistad

Campaña Stella McCartney Otoño/Invierno 2014/2015: Kate Moss by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Stella McCartney.


Purpurina en denim cual cielo estrellado, glaciares a punto de quebrarse, una verdísima y floreciente selva, múltiples vueltas de cierres, ropa de Stella McCartney y Kate Moss como modelo = LOVE.

Bueno, ¿qué podemos decir que no se haya dicho de Kate Moss? Stella McCartney y Moss son grandes amigas y esta es la séptima temporada que la diseñadora la elige como modelo de su marca. Fotografiada por la famosa dupla Alas & Piggott, la modelo de 40 años aparece con un minivestido azul noche sin mangas y con flecos, un sweater amplio abrazada a una cartera bordó con estrellas y manijas amarillas y un vestido camisero verde con bordados poniendo en primer plano el nuevo modelo de cartera Cavendish. Tomas aparte tienen las gafas con destacados marcos y cristales espejados que respetan la estética ecológica de la marca.

El video titulado "Kate Dreams" ("Los sueños de Kate") es un claro homenaje a Salvador Dalí en materia de estética y un homenaje a la amistad entre la diseñadora y la modelo.
"Capturando los sueños y los momentos que hemos compartido con Kate durante estos años. Cuando ella grita Stella, es un momento, me recuerda a los años que hemos compartido como amigas, algo surreal adonde escapar, la moda nos tiene que hacer soñar a veces!", dijo McCartney.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails