viernes, 4 de julio de 2014

John Hardy/ Campaña Otoño-Invierno 2014 - PREVIEW


Campaña John Hardy Otoño-Invierno 2014: Cara Delevingne y Simon Nessman by Sebastian Faena - Estilismo Sarajane Hoare.
Pelo Bob Recine - Maquillaje Tom Pecheux


La marca John Hardy anunció que Cara Delevingne será la cara de su próxima campaña que debutará el próximo otoño. La modelo británica tendrá como contrapartida masculina al reconocido modelo canadiense Simon Nessman. La campaña fue realizada en Amankila, Bali -lugar de nacimiento y residencia de la marca John Hardy, entre los días 21-24 de junio pasado, fotografiada por el argentino Sebastián Faena con la dirección creativa del publicitario David Lipman.

John Hardy fue fundada en Bali en los años setentas y se estableció como una pionera del Lujo Sustentable™, con sus originales colecciones de joyería realizadas a mano, disponibles en 27 países y regiones alrededor del mundo. 
"Fue natural para nosotros traer a Cara y al equipo completo de producción a Bali para que puedan experimentar y capturar el alma de la marca y expresarlo en imágenes icónicas. Nos imaginamos esta campaña como una expresión artística de la esencia de nuestra marca, rindiendo homenaje a nuestra rica herencia y al mismo tiempo creando una visión completa y moderna para la marca. Cara como las joyas de John Hardy son únicas en su tipo. Su naturaleza independiente e irreverente personifica la esencia y espíritu de nuestra marca", dijo Damien Dernoncourt, CEO de John Hardy.
Por su parte David Lipman dijo: "La idea detrás de la campaña fue volver a la esencia original de la marca. Realmente queríamos expresar el espíritu romántico, auténtico y bohemio que la marca John Hardy ha encarnado desde su creación, al tiempo que se cuenta una historia de una manera moderna".
"La relación modelo-fotógrafo entre Cara y Sebastián fue un baile perfecto -Cara no tuvo interrupciones en cada fotograma así como Sebastián fue capaz de capturar hermosamente su movimiento. El resultado final representa un volver en el tiempo a través de imágenes que van más allá de una campaña de publicidad", señaló Lipman.
Delevingne, de 21 años, describió la experiencia como "una verdadera aventura", y agregó: "Fue maravilloso trabajar con este equipo, la energía y creatividad fue increíble. La sesión de fotos fue tan pura que ahora no me quiero ir".

Delevingne además tuvo tiempo de experimentar de primera mano el estilo de vida de John Hardy -desde la colaboración entre los diseñadores y los artesanos locales, el taller donde cada pieza es trabajada a mano utilizando técnicas ancestrales, hasta la iniciativa Greener Every Day, y el continuo apoyo de la marca hacia las comunidades locales, todas partes integrales de la ética de Lujo Sustentable de la marca.

"No puedo empezar a describir la magia que sucedía en el taller de John Hardy. Pude ver los artesanos trabajando y ver cuán felices eran. Quiero vivir ahí. La artesanía y el amor puro que se aplica en realizar a mano cada pieza es tan real que sólo podés sentirla", dijo Delevingne.

WEB: www.johnhardy.com


Fotos PRNewswire/JohnHardy

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