viernes, 15 de noviembre de 2013

Lanzamientos - Noviembre 2013



Dermaglós - Nuevos protectores solares con sistema Spray Continuo, para bebés, niños y pieles sensibles.
Los médicos dermatólogos recomiendan el uso de protectores solares durante todo el año y en cada ocasión al aire libre, tanto en la ciudad como en las vacaciones. Para poder favorecer estos nuevos usos, los consumidores buscan fórmulas cada vez más más livianas, invisibles y fáciles de aplicar. Escuchando estas necesidades Dermaglós amplía su línea de protectores solares con la inclusión de los nuevos protectores FPS40 Spray Continuo FPS 30 Spray Invisible de textura ultraliviana. Dos nuevas fórmulas que colocan a Dermaglós a la vanguardia en innovación en la industria argentina en materia de protección solar, diseñados para proteger la piel en todo momento y potenciar el bienestar y el disfrute durante cada actividad.

El nuevo Dermaglós Solar FPS30 Invisible Spray es apto para toda la familia, especialmente para los hombres, ya que al tener base alcohólica es más liviano y se puede aplicar mejor en zonas pilosas y calvicie, con una absorción muy rápida. Es líquido y transparente. Se presenta en envase de 180 ml a un precio sugerido de $100.
El nuevo Dermaglós Solar FPS40 Spray Continuo es ideal para adultos y jóvenes. Su textura muy liviana permite esparcirlo fácilmente sobre la piel, con una rápida absorción. Su  exclusivo envase con sistema de spray continuo permite llegar con facilidad a lugares difíciles de alcanzar, funcionando en cualquier posición que se coloque. Y su sistema de apertura por rotación de la tapa, único en Argentina, permite que el orificio de salida se mantenga protegido ante posibles caídas del envase en la arena. Utiliza aire comprimido y no gas, por lo que no daña la capa de ozono. Se presenta en envase de 170 ml a un precio sugerido de $120.



EFYDERMA - Lanzamiento Línea de cuidado facial y corporal
La nueva división de Dermocosmética de Laboratorio Internacional Argentino presenta EFYDERMA, una exclusiva y completa línea de tratamientos para cuidar y realzar la belleza de la piel de la mujer. Sus fórmulas científicas han sido diseñadas para las necesidades que requieren ser tratadas de forma específica y localizada: anti-age para el rostro y contorno de ojos, párpados sensibles, limpieza profunda, tratamiento para la celulitis, para estrías e hidro-humectación intensiva para el cuerpo.
LA NUEVA LÍNEA EFYDERMA
Está conformada por dos tipos de cuidado: facial y corporal.
» El tratamiento anti-age Pro-Lift, crema para el rostro y gel para párpados, con efecto lifting inmediato, persistente y acumulativo. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su principal compuesto es el DMAE. 
» El tratamiento facial anti-age Livest posee una combinación de componentes que activan la síntesis del colágeno y aportan una profunda hidro-humectación, disminuyendo y atenuando las arrugas faciales. 
» El gel de cuidado integral para párpados Cronomil actúa removiendo los residuos y escamas presentes en la base de las pestañas, y protegiendo además la piel del contorno de ojos. Elimina el ardor y el prurito de los bordes palpebrales. 
» El gel exfoliante Celuat actúa reduciendo el mal aspecto de los poros, eliminando las células muertas e impurezas. Limpia y exfolia en profundidad, dejando la piel preparada para potenciar los resultados de tratamientos anti-age. Recomendado también como preparación de la piel previa utilización de cremas anti-celulíticas y anti-estrías.
La línea corporal incluye productos para cuidados específicos:
» La emulsión hidro-humectante Clynbiotic es un tratamiento de efecto inmediato y prolongado para generar el equilibrio hidrolipídico óptimo para la piel. Posee una acción hidratante intensiva debido a los componentes aminovitamínicos de la Vitis vinífera, que elevan la capacidad de fijación del agua en la piel. 
» La emulsión para tratar la celulitis Celulock, que actúa mejorando el contorno corporal y el aspecto celulítico de la piel. Su formulación favorece el drenaje de agua y participa en la reducción de las anomalías de los tejidos celulíticos, con efecto descongestivo y desfatigante. 
» La emulsión Estriat formulada para favorecer la prevención y la regresión de las estrías. Atenúa las estrías de distensión e hidrata. Sus principios activos penetran en la dermis mejorando las fibras elásticas de la piel aportando propiedades reafirmantes, regenerativas, humectantes, emolientes y tonificantes.
La línea dermocosmética EFYDERMA se encuentra únicamente en farmacias.
-Más información: www.efyderma.com



WELEDA - Aceite de Abedul Anticelulitis

Weleda propone una promoción imperdible para esta primavera/verano: 2 Aceites de Abedul Anti-Celulitis a sólo $207.El ya reconocido Aceite de Abedul para Celulitis de Weleda se ha transformado en un aliado de las mujeres que han comprobado su efectividad en el tratamiento de esta afección. Es un producto 100% natural sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos que tiene en cuenta tanto las causas internas como la manifestación externa de la celulitis. Ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y mejora el aspecto y estado de la piel que ya la padece de forma notable, visible y comprobada científicamente. Con el Aceite de Abedul para la Celulitis, la piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, mientras que la silueta se va remodelando.

El Aceite de Abedul para la Celulitis contiene un valioso extracto de plantas medicinales a base de romero, rusco y hojas de abedul recolectadas a mano en primavera. El Abedul cuenta con la extraordinaria capacidad de movilizar líquidos. Un solo árbol de abedul puede llegar a evaporar 500 litros en un día. De allí se reconoce la propiedad linfática y de aumento de la circulación sanguínea del Aceite de Abedul para la Celulitis. Sus eficaces principios activos penetran en las capas más profundas de la piel activando el metabolismo.

-Más en www.WELEDA.com.ar
WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDArgentina
E-SHOP WELEDA: http://www.weleda.com.ar/index.php?module=login


Bioderma - Sensibio H2O Agua Micelar

Bioderma presenta en la Argentina Sensibio H2O agua micelar, un producto innovador creado para proporcionar una limpieza profunda y saludable de la piel y, a la vez, simplificar el día a día de las mujeres.
Sensibio H2O contiene ingredientes activos puros y naturales, que respetan el equilibrio biológico natural de la piel. Se utiliza para eliminar en un solo paso el maquillaje, tanto para la limpieza de día como de noche, y se adapta a todos los tipos de piel, con tolerancia garantizada.
Gisele Bündchen, Mónica Belluci, Kylie Minogue y Estelle Lefebure, son algunas de las estrellas internacionales que utilizan diariamente Sensibio H2O como producto básico de limpieza facial.

-Mirá más en Facebook/Bioderma Argentina


VICHY CELLUDESTOCK - MISIÓN ANTICELULITIS

Vichy presenta sus consejos expertos en formato de videos y consejos especiales para ayudar a las mujeres a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal, en la Misión Vichy contra la Celulitis 2013.

La marca invita a las mujeres a descubrir los mejores consejos y tips para tratar esta problemática que estarán publicados en la fanpage https://www.facebook.com/comunidadvichyargentina y en el canal YouTube http://www.youtube.com/user/vichyargentina.
Los expertos darán recomendaciones sobre nutrición, imagen personal, ejercicio físico y recetas saludables para que este verano la celulitis no sea una preocupación más:

-Nutricionista: dará consejos de nutrición para que la dieta se transforme en equilibrada y saludable.
-Asesora de imagen: dará consejos de imagen, tips para seleccionar la ropa que más favorece este verano y distintos looks para enfrentar el verano según la ocasión.
-Entrenadora física: dará consejos para realizar ejercicios fáciles para tratar la zona que más le preocupa a las mujeres: caderas, panza y glúteos.
-Chef: va a proponer recetas fáciles y saludables para poder disfrutar de la comida.

Además, Vichy invita a las mujeres a registrarse en una aplicación en su fanpage www.facebook.com/comunidadvichyargentina/app_689500591062528 y participar de increíbles sorteos semanales de la Misión Vichy contra la celulitis 2013. Podrán participar por tratamientos Celludestock de Vichy, zapatillas Reebok, rollers Rollerblade y kits de aceite oliva Zuelo.


No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails