miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tigre Moda Look/ Biferdil festeja su 35ª aniversario en el gran evento de moda

Como parte de los festejos por su 35ª aniversario, Biferdil -firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar-, se suma al desfile Tigre Moda Look que se llevará a cabo el 30 de noviembre a las 21hs en el Complejo Pipa, ubicado en Perú y Luis Pereyra, junto al Puerto de Frutos de Tigre.
“La compañía siempre busca incursionar en nuevos terrenos, atenta a las necesidades de la sociedad. Considera fundamental contribuir con la cultura y las necesidades de la comunidad, participando como sponsor en diversas actividades culturales, seminarios y conferencias”, señaló María Marta Allende, gerente de marketing de Biferdil.

El evento será conducido por Horacio Cabak y contará con la presencia de personalidades destacadas del mundo de la moda, el arte y el espectáculo. Biferdil participará peinando con su variedad de productos styling a las modelos.

De esta forma, la firma argentina continúa estando a la vanguardia de la moda y acompañando en los grandes eventos.
“Porque la belleza comienza con la salud, siempre donde haya un evento de esta envergadura, allí estaremos con Biferdil. Cada uno de los productos creados por la empresa, mantiene una equilibrada relación entre las propiedades cosméticas -que resaltan la belleza- y las farmacéuticas, que protegen la salud del cabello y la piel”, destacó María Marta Allende.

Biferdil exporta sus exclusivos productos a Estados Unidos, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, República Dominicana, Bolivia y Polonia.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails