lunes, 4 de noviembre de 2013

Ellas eligen... Buzos

Sábado 2 de Noviembre, USA. La super super super modelo Gisele Bundchen desfiló el viernes en el San Pablo Fashion Week y en seguida partió a completar su mudanza a su nueva casa en el distrito Flatiron de la ciudad de Nueva York.
KENZO - Buzo de neoprene con espampa de ojo y bordado con cristales y metales - u$470.-
"Se trata de protección y de espantar los espíritus malignos", explicaron la intención detrás de icono del ojo, los diseñadores de Kenzo Carol Lim y Humberto Leon.

Jueves 31 de Octubre, Los Ángeles. La modelo inglesa Rosie Huntington-Whiteley es una gran fan de Givenchy y siempre la vemos con alguna prenda o accesorio de la casa francesa. Esta vez eligió uno de los buzos de la última colección de invierno: de neoprene, negro, holgado y con estampado con grandes rosas en la parte inferior. Completó su look con ajustadísimos pantalones de cuero negro, botitas al tobillo grises y una cartera también de Givenchy de color verde musgo.

 El buzo está agotado en el mercado en este momento, pero podemos ver el mismo motivo en esta remera y abajo en este maravilloso pañuelo.

Givenchy - Pañuelo Roses - u$305.-

28 de Septiembre, París. La actriz Lily Collins en el desfile de Givenchy Womenswear SS14.
Foto PacificCoastNews.com

Givenchy - Buzo de neoprene con Bambi print neoprene sweatshirt - u$1,375.-

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails