jueves, 18 de octubre de 2012

"Tim Walker: Story Teller"/ Del libro a la exhibición - Somerset House, Londres

17 de Octubre, Londres. El fotógrafo Tim Walker junto a Kate Moss y su esposo Jamie Hince.

El reconocido fotógrafo e ilustrador Tim Walker presentó su exhibición "Tim Walker: Story Teller", en la galería Somerset House de Londres, acompañado por celebrities y amigos como Kate Moss y su marido, el rockero Jamie Hince; las modelos Kristen McMenamy y Cara Delevingne, la estilista Katie Grand, el director de cine Tim Burton y la actriz Helena Bonham Carter, y Emma Hill, diseñadora de Mulberry.
La muestra, que estará abierta al público hasta el 27 de enero de 2013, sorprende no sólo por las excéntricas imágenes con el inimitable sello Walker, sino también por las figuras en tamaño real como un avión, esqueletos, animales e insectos que forman parte del universo imaginario del fotógrafo y sus colaboraciones en films y revistas como Vogue USA, UK, París e Italia, W, The New Yorker, entre otras.

En una entrevista reciente publicada en la revista Grazia UK, Walker habló de su encanto con la súpermodelo inglesa Kate Moss, cuyos retratos pueden verse en la exhibición.
"Siempre me he sentido atraído por las personas que tienen una belleza que no es obvia y creo que cada modelo con la que he trabajado son las sobrevivientes y las respetamos porque tienen una belleza que no es obvia.
Alguien como Kate Moss, a quien adoro fotografiar, la respeto porque ella era pequeña. Creo que ella es lo mejor del mundo. Ella llegó a la escena justo luego de un ejército de supermodelos y hay que admirar su longevidad. 
El hecho de que ella haya sobrevivido y se haya convertido en la modelo más bella del mundo. Creo que eso es increíble. Ella ha permanecido con su singularidad y lo hizo funcionar", dijo Tim Walker.
La cámara "es simplemente una caja puesta entre vos y lo que querés capturar", dice Walker acerca del objeto que le permite desplegar su creatividad.

 The Look. Kate con enterito verde musgo, tapado a la rodilla, botas, y sobre Willow de Mulberry.

The Couple. Tim Burton y Helena Bonham Carter, con un conjunto de Vivienne Westwood y cartera Small Del Rey, de Mulberry.

The model. Kristen McMenamy.

 Fotografias de Tim Walker. "The Rabbit", para Vogue Italia.

 "Levitation", para Vogue Italia.

 La exhibición. A la izquierda, un retrato del diseñador Alexander McQueen.


Fotos MulberryBlog; Swide.com

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails