martes, 23 de octubre de 2012

Tramando Espacio Vidriera/ Martín Churba & Pablo Siquier presentan "1216"


Las vidrieras de la maison Tramando ubicada en la calle Rodríguez Peña casi Av. Alvear son un "espacio que tiene vida", según palabras de Martín Churba, el diseñador de la etiqueta. La idea central es utilizar los espacios para colaborar con artistas en una acción conjunta y crear instalaciones curadas por el estudio de arquitectura e interiorismo PLAN. Han participado de estas acciones artistas como Guillermo Kuitca y Clorindo Testa, entre otros.

Por estos días puede verse en la vidriera la obra del pintor argentino Pablo Siquier junto a Martín Churba, en la cual se fusionó un libro de figurines de los años veinte con una selección de las obras de Siquier, con quien ya colaboró en las estampas que se vieron en las prendas de la última colección de Tramando llamada "Los Años Locos".

“Los ejes y las morfologías implícitas en “Los Años Locos” juegan con la idea de la fantasía y del teatro, así como Siquier acostumbra trazar una moldura dibujada en una pared de manera, tal que hace pensar que esa pared tiene una moldura, en Tramando también se da ese juego de simulaciones de modo recurrente," dijo Martín Churba acerca de la obra.

Pablo Siquier y Martín Churba.

PLAN LOVES TRAMANDO, una alianza entre equipos de diseñadores y arquitectos que ha hecho posible desarrollar una nueva manera de estar en casa.
“En Tramando Casa pensamos objetos que nos hacen sentir bien, que nos hacen sentir nuestra casa auténtica y maravillosa.”

Martín Churba y sus amigas María Carámbula y Bárbara Lombardo, que se acercaron a disfrutar de la instalación. 

Fotos UrbanPR

3 comentarios:

maria c dijo...

excelente razón para darse una vuelta por ahí

Unknown dijo...

Hola Me encanta tu blog!!!
es uno de los blog que me gustan visitar y mucha moda sobre toda argentina ....bueno ya te sigo aca te dejo mi blog para que si quieres darte una vuelta http://capturesthecity.blogspot.com.ar/
besos

Dolores Fancy dijo...

Muchas gracias Bel Jag, voy a visitar tu espacio!

Related Posts with Thumbnails