martes, 1 de noviembre de 2011

Pesqueira TM/ Celebra 10 años con la apertura de su nueva tienda en Palermo


Pesqueira TM cumple 10 años y los celebra con la apertura de su nueva tienda insignia en la calle Gurruchaga 1750, del barrio de Palermo Viejo. La marca de Valeria Pesqueira comenzó su camino en los difíciles años 2001 y de a poco se fue haciendo un lugar en el mercado argentino, creando su propio mundo en el que conviven animales en paisajes únicos estampados en piezas de corte simple, fresco y comfortable.
Para la temporada Verano 2012, Pesqueira TM propone cinco líneas: Marinero (al mejor estilo riviera francesa), Safari (conviven estampas de elefantes, tucanes y tapires), Folk (vestidos largos, camisolas y faldas en telas ligeras), Bailarina (diseños sutiles y femeninos, inspirados en el ballet) y Básicos (la base para combinar todas las prendas, vienen con un pin de oso metálico).

Cada temporada, se crean estampas exclusivas, con animales y paisajes, en colaboración con un equipo de artistas e ilustradores. “La ropa es nuestro hogar, queremos sentirnos en casa a lo largo del día, tener la fuerza de este sentimiento, así que siempre buscamos crear prendas-hogar con telas de primera calidad y cortes confortables. Nuestro objetivo es cultivar un espíritu alegre y disfrutar de las cosas simples y pequeñas de cada día. Esa búsqueda está en cada colección”, relata Valeria Pesqueira, la filosofía de su marca.

En la colección también se destacan los tejidos como el jersey de puro algodón peruano, el voile indio 100% algodón y la seda natural 100%, que es la tela principal de la línea Bailarina. Infaltables bandoleras oso, porta laptops, billeteras, carteras, tote bags, cuadernos, alpargatas y sandalias.

Para las fans de Pesqueira TM llegan para el alto verano los trajes de baño con estampados exclusivos de la marca.

¡Listo para la playa!
La decoración interior fue realizada en colaboración con la artista plástica Luna Paiva.


Fotos DF; BeComunicación.

1 comentario:

Male dijo...

Hola! Me gusta lo que propone la colección. Besos

Related Posts with Thumbnails