viernes, 4 de noviembre de 2011

Givenchy/ Ange ou Démon le Secret Elixir, la revelación definitiva

El año 2011 trae un nuevo secreto en el mundo de las fragancias de Givenchy, una interpretación olfativa develada, el secreto de Ange ou Démon le Secret Elixir.

Ange ou Démon le Secret Elixir, fetiche misterioso, despliega la magia de su seducción olfativa envolvente. En las notas de salida aparece el espíritu malicioso del limon de Italia y el té verde se mezcla con una caricia de neroli que despliega una feminidad rutilante. La nota media opulenta de flores blancas obsesivas, bien al estilo Givenchy: jazmín Sambac, azahar y plumeria. Por ultimo, el costado voluptuoso se prolonga en la piel con vainilla y pachulí. Un matiz potente de cedro y almizcles blancos mantiene la estela con misterio, revelando un carácter perturbador y lleno de elegancia.

La actriz Uma Thurman fue elegida para encarnar el espíritu Ange ou Démon le Secret Elixir, tan enigmatica y seductora como quien lleva el secreto absoluto de su poder de seducción. El fotógrafo Mario Testino fue el encargado de elevar la seducción perturbadora de la actriz, que luce radiante en un vestido blanco de alta costura de Riccardo Tisci. El reflejo de su silueta en el espejo muestra la afirmación de su sensualidad perturbadora y la fascinación que ejerce... ¿Ángel o demonio? En este doble juego se mantiene el enigma.

El célebre frasco facetado de Ange ou Démon, diseñado por Serge Mansau, ha sido reinterpretado para el elixir. Modernizado y depurado, el cairel de aristas rectas evoca la belleza esencial, el brillo absoluto de una piedra preciosa. El matiz inédito del vidrio presenta tonalidades ahumadas intensas con reflejos de amatista, tras las cuales se adivina un néctar ligeramente rosado. Como un sutil joyero, el estuche blanco mate se ilumina con efectos metalizados.


Precios:
AOD LS ELIXIR EDP 30ML $305.
AOD LS ELIXIR EDP 50ML $430.
AOD LS ELIXIR EDP 100ML $550.

-Más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails